06 octubre 2007

Esta tarde, buscando la receta de un plato italiano para obsequiar a mi familia, en el blog de mi querida Cannella, sentí la llamada (aquí deben sonar clarines, pero aún no domino la técnica).

La llamada en cuestión -no eran voces en mi cabeza, no se asusten- me decía que yo también podría crear mi propio blog. Como no sabía como hacerlo, busqué en la red y caí en las redes de un formulario que paso a paso me ha traído hasta aquí, ¡¡¡¡¡Perfecto!!!!! ... salvo que no tengo ni idea de lo que voy a publicar, porque no tengo ni idea de cuales de mis conocimientos podría interesaros, en realidad, no tengo ni idea de si tengo conocimientos como para llenar mas de dos páginas.

Algo bueno a surgido de esto, me ha hecho pensar en mi misma, pero no de una forma egoísta sino de la mejor manera, me ha obligado a esforzarme para mirarme bien por dentro para ver mis limitaciones y descubrir si tengo algo que ofrecer.

No se si este proyecto seguirá adelante, pero si es así aquí nos veremos y preparense, porque necesitaré de toda vuestra ayuda para hacer de este rincón un lugar donde todos disfrutemos.

Muchas gracias.



3 comentarios

cannella dijo...

Seguro que la preciosa hada que nos acoge al entrar en este blog nos acompañará a lo largo de un viaje interesantísimo, porque nadie duda de que tengas mucho que ofrecer. Bienvenida al mundo blogger!

Marietta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marietta dijo...

Mejor así

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall