17 mayo 2009

Bolsita para la lencería.

Bolsita para lencería

He ido a comer a casa de mamá, y además del "tuper" con su excelente asado me he traído una enorme bolsa (conoceis esa de IKEA de rafia azul) llenita de encajes antiguos, cintas de raso y retales.

Mi casa empieza a parecer una trapería, pero he llegado a la conclusión de que siempre hay sitio para un trapo mas.

Aprovechando la visita me he llevado la "poco-pixel" y he hecho unas fotos de algunas cosas que he hecho para ella cuando voy de visita a su casa y las dos cosemos mientras no tomamos un cafetito. Ya sabeis, por no tener las manos quietas.

Os dejo las imagenes (con la calidad que me caracterza)de una bolsita para lencería confecciónada en tisú blanco con una bombachita de vichy en azul. Bordé la frase "Fru-Fru" porque LEN-CE-RI-A me parecía muy largo y "linge" muy francés para mi pueblo.

1 comentario

Mariàngels dijo...

pues te ha quedado muy mona!!

saludos
mariàngels

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall