27 mayo 2009

"El Alma Está en el Cerebro"

El alma está en el cerebro-Eduardo Punset
En el libro "El alma está en el cerebro" de Eduardo Punset (Ed. Aguilar . 2006) aparece esta imagen.

Por lo visto, si se la muestras a un niño pequeño y le preguntas que ve, te dirá que nueve delfines. Esto se explica porque su cerebro no está aún iniciado en la comprensión de la intimidad de pareja y por lo tanto no asocia la imagen con ese tema.

Mas adelante, cuando nuestra mente ya asimila el concepto de sexo, lo dificil es distinguir los delfines.

CONCLUSIÓN: La imaginación de los niños es ilimitada ... ¿¡Qué delfines!?

7 comentarios

PINK DAYS STUDIO-SHABBY CHIC dijo...

jajaja mi marido vio los delfines pero a mi me costo horrores encontrarlos¡¡¡
saludos
karina
PINK DAUS STUDIO-SHABBY CHIC

Anna dijo...

Pues yo sigo sin encontrar los delfines , jajaja , la mente de los niños es prodigiosa

Un abrazo , Anna

Lourdes dijo...

jajaja. Me ha costado ver los delfines¡¡¡
saludos, lourdes

Sandra... dijo...

Jajj, es verdad, ahí están los delfines!! Tendré algo de niña que los ví enseguida??? Ojalá!!!!
Un beso grande Marietta, buen finde♥

Florin dijo...

Que dibujo tan bonito, yo primero vi la botella, luego vi la pareja y analizando el dibujo enseguida vi los delfines, solo se tiene que cerrar un poco los ojos, para entender los dibujos y encontrar lo que una quiere ver.

angela dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.De primera mano vi una botella y lo de la pareja es fácil...Aunque algun delfín si que veo.Un bsto y buen finde.Angela

piwiky dijo...

he visto los delfines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
y ahora tengo una duda esistencial¡¡¡ ¿soy infantil? ¿tengo una mente limitada? o ¿aun no he decubierto el sexo?........te dejo, corro a "hablar con mi marido"....aver si me saca de dudas¡¡¡ jijijijijijjiij
BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall