11 mayo 2009

Ahora, si.

Desde mi última entrada, (y única) ha pasado mas de año y medio.

Como decia, no tengo ningún conocimiento especial ni muchísimo menos un talento digno de resaltar, pero en estos meses he visitado las páginas de otras personas que si lo tienen y eso me ha inspirado la idea (por fin) para este blog.

Mostraré mis cosas, pero sobre todo abriré una puerta para entrar en vuestras maravillosas páginas a través de la mia. Merece la pena conoceros.

La primera muestra de mi trabajo: la plantilla de esta página; he tardado dos dias enteritos en hacerla pero al final ha quedado como pretendía, sirviendo de bienvenida a la primavera.

Y mi primera "Etiqueta", un enlace a la página de cocina "La Zuccheriera" , no dejeis de visitarla, os aseguro que merece la pena aunque, como a mí, no os guste cocinar. Sus comentarios están repletos de ingenio y sentido del humor. Por supuesto sus recetas son magníficas.

Por ahora esto es todo.

Un saludo.

2 comentarios

Sandra... dijo...

Marietta, es un gusto conocerte y gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario (así yo también las puedo conocer).
Todo lo que nos recomiendes, siempre será más que bienvenido.
Un beso grande para vos♥

Marietta dijo...

Dios mio! Dios mio!

No me lo puedo creer!!

Eres tú, Sandra, "mi ídola".

Me siento tan orgullosa, feliz y agradecida por tener un comentario tuyo que no se que decir .... GRACIAS.

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall