17 mayo 2009

Muchas gracias Mariàngels



Cuando esta tarde, he abierto mi blog para publicar la entrada anterior, me he encontrado con la agradable sorpresa de ver que ya tengo mi primera seguidora. No puedo expresar lo feliz que me siento, supongo que todas recordareis este momento ¿verdad que es emocionante?.

Muchísimas gracias Mariàngels, espero que aceptes esta pequeña muestra de gratitud, está hecha con mucho cariño.

Si el tamaño no se ajusta a tu gusto o al uso que quieras darle solo tienes que decirmelo y te la modifico en un "pis-pas".

Muchos besos.

7 comentarios

Sandra... dijo...

Marietta, còmo me hiciste reìr!!
Claro que lo podès acompañar con medialunas, alfajores, tostadas, galletitas, un tostado con jamòn y queso,.... sigo?????? jeeee
Besote y ya te sigo!!!!!

Marietta dijo...

Graaacias. ----->

----------> voy volando a responderte en tu blog ---------->

Mariàngels dijo...

ostras!!! que sorpresa me acabas de dar!!! has conseguido despertarme de golpe, con lo que me cuesta levantarme por las mañanas!!! es precioso, nadie antes me había regalado algo así, creéme me hace una ilusión tremenda, me lo llevo rápida y veloz para mi blog!! muchísimas gracias!!
un abrazo
Mariàngels

Anna dijo...

El blog te ha quedado estupendo y ya veras que en pocos dias vas llenandolo , a la que empiezes a recibir visitas te faltaran horas al reloj para contestar , poner mas entradas ....ya me contaras .
Que cantidad de bolsos has hecho , todos me han gustado mucho .
Te agrego a mi blog , para visitarte mas facilmente.
Un abrazo , Anna

Marietta dijo...

ANNA: Muchas gracias por tus palabras, estoy deseando que esto esté un poquito mas lleno. Me dan envidia vuestros blog, tan amenos y entretenidos.

Besos.

Lourdes dijo...

Marietta!! me ha gustado mucho tu blog. Te agredo a mi blog y asi voy viendo la cosas tan bonitas que haces.
Un beso.
Lourdes

Marietta dijo...

LOURDES: Muchas gracias, eres muy amable, ahora mismo me paso por el tuyo.

Procuro visitaros a todas cada dia, a lo mejor así se me pega algo de vuestro talento.

Un abrazo

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall