19 mayo 2009

Soy un corazón tendido al sol.

Soy un corazón tendido al sol
Soy un corazón tendido al sol
Aunque soy un pobre diablo,
se dos o tres cosas nada más.
Sé con quien no debo andar,
también sé guardar fidelidad.
Sé quiénes son amigos de verdad,
sé bien dónde están, ...
nunca piden nada y siempre dan!

He prendido con un alfiler a la cortina, este corazon que le hice a mi madre las Navidades pasadas, se quedó fuera de la caja cuando recogimos los adornos y desde entonces cuelga del pomo de un cajón.

La idea era comprobar si con luz abundante la "poco-pixel" responde mejor, pero ni con esas.

Al menos ha servido para rescatar de la memoria la canción de Victor Manuel. Me pasé el dia canturreandola. Creo que le estoy cogiendo manía. Mi hijo ha salido a comprar tapones de cera para todos.

No saben apreciar el arte.

8 comentarios

titicandia dijo...

Muy lindo el corazón, yo adoro los corazones, son tema permanente en mis trabajos.
Muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos visitemos seguido,
Muchos cariños,
Titi

Anna dijo...

Estos corazones son tan bonitos que en cualquier lugar donde los pongas quedan bien, me gustan mucho , el ultimo que hize lo uso de alfiletero , y con sus agujitas clavadas de todos los colores tambien luce bonito.

Un abrazo , Anna

Claudia... dijo...

Hola Marietta..que lindo tu blog...me encanto eset corazon..me gustan muchisimo...espero que sigamos en contacto...
Saludos desde Chile..
clau...

Sandra... dijo...

Marietta, cómo me reí con tu comentario.
A ver.. por dónde empiezo..
No te creas que yo soy la señora 10 en el tema de organización, más quisiera yo. TEngo épocas en que sí organizo mi tiempo y puedo hacer manaualidades y mantener el orden y otras épocas en que soy un desastre!!!!
Sobre el ♥, hermoso y te cuento algo.
Dicen que siempre es bueno dejar algo de la Navidad dando vueltas por la casa durante todo el año, así que este corazoncito que dijo "no me guardo" te dará mucha suerte!!!
Un besote, me hacés muy grata compañía!!

Mariàngels dijo...

Hola Marietta! te explico las dudas que me comentas, sobre los bloques de 15x15. A raiz de la feria anual de patchwork, en Sitges, Nuria Madurell, organizó un intercambio, de bloques de 15cmx15cm, con un dibujo en medio(aplicado, bordado..o como fuese)nuestro nombre, población y año. Yo, claro, me apunté, en un principio tenía que intercambiar con 4 amigas bloggers, pero ya voy por 18, y estoy encantada de la vida! Cada uno tiene su toque personal, y es un recuerdo bonito. Cuando los tenga todos, los uniré, y haré una colcha pequeña.

Saludos

Sandra... dijo...

Marietta.. me encantan tus comentarios taaaaan originales, me rìo mucho con vos, me hacès mucho bien, gracias!!!
Un besote y feliz domingo!!

PINK DAYS STUDIO-ATELIER dijo...

hermoso corazon¡ me rei con tu comentario:don estabas que no te conocia?
jaja que bueno que te guste el shabby chic, donde yo vivo yo sola conozco esa palabra
beoss

karina pink days studio
buenos aires

Vanina dijo...

Hola Marietta‼
Gracias por tu visita‼ si querés participar de sorteo en mi blog, no te olvides de traer el logo del mismo a tu blog y avisarme.
Besos‼

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall