12 julio 2009

La llamaban "Pocopixel"

Ayer mientras intentaba hacer fotos a unos encajes para mostrarlos aquí, la cámara se me escurrió de entre las manos y se golpeó contra el suelo. Mucho me temo que el golpe fué fatal. Pobrecita mia, tan viejuna, tan modesta, con esa particular forma borrosa de ver la vida, con sus "precisos desenfoques" y su medio pixel siempre dispuesto a convertir la belleza en un bulto informe.

Este es mi particular homenaje a la maquinita fotográfica que me ayudó a poner en marcha este proyecto de comunicación entre amigas.

Camara de fotos

***Siempre ocuparás un lugar en mi corazón y -a juzgar por lo mucho que me cuesta tirar cuarquier cosa- también en el fondo de algún cajón.***

7 comentarios

titicandia dijo...

Pobrecita cámara....muy bello homenaje :)
Muy lindo tu blog y muy alegre, me encanto todo lo que he visto. Muchas gracias por tu visita y comenatrio, espero nos visitemos seguido.
Cariños,
Titi

Elisa dijo...

Vaya, lo siento. Tendrás que encontrarle sustituta a la pobre Pocopixel...¿de verdad le pusiste nombre a la cámara? Pensaba que yo era la única chiflada que le pone nombre a todo. Esta bien saber que no estás sola en el mundo.
Besos

titicandia dijo...

Hola, no tengo música en mi blog...así que no se que música quieres quitar.....el video comienza con música....a lo mejor no lo viste completo....
Cariños,
Titi

Marietta dijo...

TITI: Ya te dejé un mensaje en tu blog con la explicación de mi... "en ocasiones oigo música". Me enorgullece que a una maestra como tu le guste mi blog. Gracias.

ELISA: ¡Tu también! No te preocupes por lo nuestro, no es nada grave, solo afecta de cejas para arriba. Besos.

Anna dijo...

Despues de lo bien que se ha llevado contigo la pocopixel se merece que la guardes en algun cajon , bien cuidadita, bien contenta debe de estar con este homenaje que le has hecho .

Un beso , Anna

Sandra... dijo...

Ainssss la cámara Marietta!!!
Me hacés reír eso me encanta :)
No te preocupes que buscaré hacer decos con sacos de cemento, lo prometo!
Besotes, buena semana♥

willma dijo...

Que simpática eres Marietta, me encanta tu blog y tu nombre: el mismo que una amiga de la infancia a la que perdí la pista hace muuuuuuuuchos años.


Besos!

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall