26 julio 2009

Cubierta para libro

EDITO.- Al final de esta entrada dejo el enlace a un pequeño tutorial, atendiendo a una petición de Isa. Iba a enviarselo por mail pero he pensado que tal vez alguien mas pueda beneficiarse de el.


Libro y manzanas
Esta tarde la he pasado en el campo, tomando el sol y leyendo un libro sobre aromaterapia.

Le he hecho una cubierta para protegerlo. Con unas telas que tenía en casa y el bordado de macetas ya recuperado.

Cubierta para libro

Detalles de cubierta de libro

Ah! Por aclamación popular el monstruito del café ha sido indultado.
Monstruo feliz
Por aclamación popular .... y porque he podido quitar las manchas.

Isa me dice en su comentario que es torpe con la costura mmmmnusé, pero aunque fuese cierto nunca sería tanto como yo explicando cosas, así que algo no queda claro, no dudeis en consultarme.
Este es el pequeño tutorial de costura.

16 comentarios

PINK DAYS STUDIO-SHABBY CHIC dijo...

HOLA MARIETA¡¡¡ ES LA PRIMERA VEZ Q ME RIO A CARCAJADAS DE UN COMENTARIO, REALMENTE ME HIZO MUCHA GRACIA Y AGRADEZCO MUCHO EL ELOGIO¡¡ TU PAGINA ES MUY ROMANTICA TIENE MUCHO ROSA Y ESO ME GUSTA¡
UN CARIÑO¡
KARINA
BUENOS AIRES
ARGENTINA

Mª José dijo...

un lujo leer un libro con esas tapas!!! me encantan, te dejo besos de colores para toda la semana.Hasta pronto

Mariàngels dijo...

te ha quedado precioso! muy fino

Helen dijo...

te ha quedado estupenda, la cuierta del libro......así que aromaterapia, eh?.......vaya, qué aconsejas para una mente inquieta, que necesita paz y relajación????

por cierto seguro que tu inglés no es peor que el mío, jejejejej

Besos (Kisses)

iSa aRts dijo...

Ay Marietta, vengo del blog de Helen que casi me meo de la risa con lo de la solución que propone la aromaterapia para relajarse...jajajajajja

Me encanta tu cubierta para el libro!!! Pero me tienes que hacer un favor...Necesito saber como haces para coserle la tripa de pollo así en el medio... Hija es que una es torpe con la costura...jijijijijij

Besotes!!!

Anna dijo...

Da gusto leer libros con esas tapas tan bonitas.

Un abrazo , Anna

iSa aRts dijo...

Marietttaaaaaaaaaaaaaa!!! Graciasssssssss!!! Parece facil....lo malo será después, cuando me ponga a ello!! jajajaja

Pero muy bien explicado!! Gracias!!

titicandia dijo...

Se ve hermoso, me encanta la cubierta para el libro y ¡¡gracias!!! por indultar al mostruito jajajajaja, debe estar arrepentido y con los buenos detergentes que existen hoy da lo mismo ¿verdad?
Cariños y buena semana,
Titi

Anna dijo...

Ja , ja , ja .... Marietta ,aunque sean las doce de la noche , me ha encantado la " pavada" del dia .

Que tengas dulces sueños ,besitos
Anna

Helen dijo...

Cómo te va a producir insomnio, va a ser un proyecto muy sencillito....no te preocupes todo irá bien y si no un bolso nuevo, jejejejej, besos

Helen dijo...

no es pa tanto, sólo es una foto chiquitaja dentro de un montón, pero me ha hecho gracia, así que no se lo enseñes a nadie, para que no pase vergüenza!!!!!1

Lily dijo...

Hola Marietta, alfinal te quedó precioso ese trabajo y de las manchitas ni rastro. besos

Helen dijo...

La foto era muy pequeña y no has podido chulear de amiga con la vecindad, no????, lo siento...... jejej como va todo?, besos

gg dijo...

Hoy he descubierto tu blog y me ha gustado muchisimo, la funda para el libro esta genial, espero tener tiempo algun dia para hacer algo asi, y gracias por el tutorial.
Besotes
(ahhh por fin despues de un rato descubri los delfines)

bastelnidee2 dijo...

Marieta precioso tu trabajo, perdona envia un e-mail a
bastelnidee@gmail que te quiero preguntar algo , cariños Maryte

AngelGa dijo...

Me encantó la cubierta para tu libro... muy delicado y romántico.
Abrazos
Patricia - Perú

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall