19 julio 2009

Erase una vez ...

Cuento del monstruo del café 1
Cuento del monstruo del café 2
Cuento del monstruo del café 3

10 comentarios

Anna dijo...

Vamos Marietta ,no seas mala ,perdona a este pobre monstruito que ha manchado tu labor , bien seguro ha sido por un despiste y sin querer.

Besos , Anna

iSa aRts dijo...

Hola Marietta!

Otra casualidad, también vivo en Avilés, bueno cerquita...jajajaja

Gracias por tu coment!

besetes

titicandia dijo...

jajajajajaja el bodado se ve muy bien y el diablillo hermoso.
Sobre tu duda, si duermo jajajajaja pero poco jajajaja.
Cariños,
Titi

Sandra... dijo...

Marietta, tu humor es a toda prueba! Me encantó la historia y a ese monstruito hay que perdonarlo sí o sí, con esa carita ♥♥♥
Un besote y que tengas una hermosa semana!! Gracias siempre por hacerme reír :) eso es impagable..

Klaudia dijo...

Marietta parece q esos mountritos estan invadiendo el mundo, en casa tengo dos, en varias oportunidades me ha tocado luchar contra ellos, finalmente la victoria es mia despues de un ataque de besos y abrazos! jejejeje, pese a todas sus travesuras son unas delicias, menos cuando se meten con nuestras labores gggrrrrr jijijiiii....
gracias por tu visita...y te felicito por tu lindo blog!
que tengas una linda semana y cuidate del mounstruo....jjajajaa
un abrazo terrorificoooooo!

Helen dijo...

Me encanta tu blog, y tus entradas son muy originales, me he reido mucho con ésta, jejejjeje.

y como supero volver a Barna de Florencia, pues como puedo, después de ver tanto arte y tanto lujo en palacios, museos e iglesias,.......uno se da cuenta que esto no es vida, jejejejej

besos y espero que hablemos pronto

Helen dijo...

pues la verdad es que si, tengo un negro que me abanica, y que en su tiempo libre me hace las labores, jejejejejej....no , todo es culpa del insomnio, jejejeje........oye que tal el libro de 1280 almas, creo que se dice así, me tiene intrigada, se lee facil?

Marietta dijo...

ANNA.- Vaaaale, le perdono. Pero no le vuelvo a dirigir la palabra, salvo para recordarle que es un "manazas" (siempre desde el cariño).

ISA.- Vecinas!?!? de ahora en adelante miraré a todas las chicas con las que me cruce en las mercerías y demás tiendecitas "de las nuestras" tratando de adivinar si puedes ser tú.

TITI.- ¿Cuanto es poco? ¿20 minutos?

SANDRA.- Gracias a tí por recordarme que la belleza está en las cosas mas sencillas. Vivo entre ladrillos, polvo y escombros desde hace tanto tiempo que casi se me había olvidado.

KLAUDIA.- Ten mucho cuidado con esos dos, no les des mucho yogourt que luego crecen y te pasará como a mí que para reprenderles me tengo que subir a un taburete.

HELEN.- Te respondo aquí y en tu blog, porque no se donde lo leeras primero. El libro "1280 almas" me está sorprendiendo gratamente, confieso que lo compré porque era barato y tiene un tamaño adecuado para llevar en el bolso, pero me está pasando un poco como con "Lo mejor que le puede pasar a un croissant" es original y novedoso en la forma de enfocar la novela negra. Si haces "click" sobre la imagen de la portada que tengo en el margen de mi blog verás una reseña y crítica sobre el.

Tu tambien eres una lecto-maníaca ¿eh? Espero que ya tengas asumido que para eso no hay tratamiento.

Malole's dijo...

Hola Marietta,he llegado aquí a través de Sandra,me he dado una vuelta por tu blog y me ha parecido precioso,la forma en que haces tus post y esa manera de contar las cosas...me gusta y con tu permiso te añadiré a mis páginas amigas y además te seguiré pues aunque ahora voy a descansar unos dias cuando vuelva me gustará visitarte de nuevo.Te invito a mi blog principal,estoy de sorteo así aprovechas si quieres participar.Espero que podamos compartir muchas cosas.
Felices vacaciones y hasta la vuelta.
Ah,tendrás que perdonar a ese monstruito ¿no?

Lily dijo...

hola, cómo estás?, ya te agregaré a mi blog así no volvemos a perdernos, jajaja. tengo dos duda: vos dónde vivís, en Avilés?; pudiste sacar las manchas de café, el bordado es precioso. un besito, buen finde.

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall