09 agosto 2009

Acerico apetitoso

Os apetece un capuccino?
Al final de la entrada dejo la receta del auténtico y genuino. Aderécenlo ustedes a su gusto con nata, ralladura de piel de naranja, licor ... y tendrán un capuccino personalizado y siempre delicioso.

El que les muestro en las fotos no es recomendable para la ingesta ... resulta un tanto "espinoso". Sin embargo es ideal para clavar agujas y alfileres.

Banner acerico

Acerico, alfiletero, pincushion con forma de taza

Esta es la receta.
Receta de café capuccino

11 comentarios

Mariàngels dijo...

que chulo que te ha quedado! me gusta

Mariàngels dijo...

hola Marietta
muchas gracias por tus comentarios, me haces reir un montón, y la risa es la salsa de la vida! un abrazo

Anna dijo...

Gracias por la receta , que bien no sentara este capuccino entre puntada y puntada!!!!
El acerico , una monada

Besos , Anna

Helen dijo...

te ha quedado estupendo!!!!, cómo se hace?, yo quiero uno!!!!1

Ya he vuelto a Barcelona, por qué??? (llanto).....con lo que me gusta pasear por el pinar, y oler a tomillo........por qué yo!!!!!

Besos guapa, te he ehcado de menos

Pilar dijo...

Hola marieta no conocía tu blog , ¿eres de Avilés?yo nací allí. El acerico muy divertido, y tienes cosas muy bonitos, me alegro de tener una nueva amiga, nos seguimos visitando , besos

Pilar dijo...

Si encuentras los tutoriales de los acericos me gustaria que me los mandarás y cuando pueda los haré, adeu........

Lily dijo...

gracias por la visita y recibida así con ese capuccino, es ideal, me encanta. besos

iSa aRts dijo...

Bajo corriendo la página y veo que pones la receta para hacer el capuccino....pero no ves que estoy usando pantalones para hacer acericos!!!

Bueno lo tomaré con sacarina....

Yo quiero uno, pero como el tuyo, que esos no tienen calorías.

Te quedó bien chulo! Cuanto arte!!!

Helen dijo...

Marietta me envias un mail, me gustaría comentar una cosa personal contigo, para ver si te interesa, mi mail es helen_c_n@yahoo.es

Sandra dijo...

Hola Marieta,

Me ha encantado el acerico, es muy bonito y la receta va genial.
Por cierto me encanta tu blog y lo visitaré con frecuencia.
Un beso
Sandra

titicandia dijo...

Hermoso, me encantó, podrias hacer un tuto de como lo hiciste....parese que usaste un tejido ya hecho....¿o no?
Muchos cariños,
Titi

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall