26 agosto 2009

Funda para cámara fotográfica

En mi casa vivía una cámara de fotos, se llamaba "Pocopixel". Cuando se "jubiló" ocupó su lugar otro espécimen de su mismo género (cámarus fotograficus de ofertae) a la que bautizamos como "Mosquita Muerta" (son las peores) porque a pesar de que no le prestaba atención, ni conversaba con ella, ni le susurraba lindezas por ver si el flash se disparaba como acostumbraba a hacer con su predecesora, poquito a poco, como quien no quiere la cosa se ha ganado un lugar en mi corazón y ya salimos juntas al campo y hacemos fotos desde la terraza.

Era el momento de hacerle una funda personalizada para salir a la calle coqueta y protegida. Este es el resultado.

Funda para cámara fotográfica - banner

"Mosquita Muerta" no sale en la fotos a causa de una estúpida ley que dice: "para ninguna rama de la física es posible que un cuerpo pueda estar en dos lugares al mismo tiempo".

Funda para cámara. Anverso y Reverso

La presilla sirve tanto para cerrar con botón como para pasarle la cinta para la muñeca a modo de cierre japonés.

Funda para cámara fotográfica. Detalle muñequera

11 comentarios

Lludria dijo...

¡Confiesa, Marietta! ¿Sigue "Pocopixel" en un cajón? ;) A veces un buen entendimiento es mucho mejor que la cantidad de píxeles. La primera de mis digitales feneció el año pasado. Mi maridín me regaló otra más moderna, más completa, con más modos, con más "píncheles"... Me hace buen servicio, no lo niego, pero aún echo de menos el colorido de su hermana mayor aunque poco a poco "la peque" y yo nos vamos entendiendo ^^
La funda te ha quedado muy cuca y Mosquita Muerta se sentirá como niña con zapatos nuevos, contenta del estreno. Un besazo mañanero

Lludria dijo...

Por cierto, Marietta... ¡Te he dejado un desafío en mi blog! ^^ Besitos

Bruna dijo...

Hola
Te he conocido pasando por el blog de Isa.
Haces unos trabajos preciosos.
Petonets

Abuela Creativa dijo...

"Mosquita..." se debe andar portando bien si ha merecido una funda tan bonita.Yo le hice una patchwork a la mía pero después tuve que hacerle otra más sobria porque mi bebé me la pidió prestada cuando fue a Chile y se negaba a andar con una funda con colorines.Madre al fin! le hice el gusto.Cariños

iSa aRts dijo...

Di la verdad!!! Te estás convirtiendo en una pija enpedernida y no podías dejar pasar la ocasión de hacer una funda hipermegapija para Mosquita muerta!!!!!!!!!

Me encanta la puntilla!!!!!

Mañana FIESTAAAAAAA!!!oeoeoeoeoeoe!!!

Besotes!!

Helen dijo...

ok, pues acabas de formar parte del grupo tejiendo....jejejejejjejeje....te envio por mail qué vamos a hacer en primer lugar y empezamos......ya hemos encargado las lanas Sandra y yo...pero aún no han llegado...así que te esperamos.
Me alegro de contar contigo, siempre me haces reir.....

Elia dijo...

Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta! tienes mucho arte! Felicidades por tu trabajo!
Un abrazo!

sandra dijo...

hola resien e visitado tu blog y me gudto mucho. estaremos en contacto.besos.

Helen dijo...

dónde andas??

constan rodriguez marquez dijo...

quiero la funda de la camara de fotos.graciass preciosaa

constan rodriguez marquez dijo...

qbonita la funda de la camara yo la quierooo.

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall