05 agosto 2009

Funda para percha

En esta ocasión he tardado mas de una semana en publicar; tiempo mas que suficiente para que las autoras de alguno de mis blogs favoritos confeccionen el ajuar de una novia china (arcón de palo rosa incluído). Yo, con mi mas que asumida lentitud, he podido -a duras penas- hacer una funda para percha. Es para mi hermana, es un secreto, (dear sister, si lees esto ignóralo).

Funda bordada para percha

En otro orden de cosas, os informo de que una labor de la mamá de Helen ha salido publicada en "Labores del Hogar". Podeis ver su "Gato contento" y otras mil maravillas en su blog "Bastidor"


Percha para lencería

10 comentarios

mariarrosa dijo...

¡Es preciosa!

lalyco dijo...

Jajajja, Marietta, tus comentarios siempre me hacen reir (como a todas), y por fin me decido a comentarte, pués yo también he ido asumiendo mi lentitud a lo largo de mi vida..., es más, desde que Espita Gorgorita nos enseñó su vocabulario Riojano, asumí que era una CAGAPOQUITOS.
Tardes más o tardes menos, tus labores son EXPLENDIDAS.
BESOS

titicandia dijo...

¡¡¡Guuuaaaaauuuuu!!! esta de verdad hermosa ¿puedo ser tu hermana? jajajaja seguro que le va a encantar, mis felicitaciones.
Muchos cariños,
Titi

Anna dijo...

La lentitud va de la mano del calor, yo creo que estamos todas igual ,aun asi veo que sigues haciendo maravillas ,lo contenta que se pondra tu hermana con este regalo.

Besos , Anna

Mariaje dijo...

Increible, me he quedado con la boca abierta

Taller de Soco dijo...

Hola Marietta! Hemos dado con tu blog por casualidad y me parece precioso! No sólo las labores son bonitas sino que también lo son la forma en que nos las presentas, con las fotos trabajadas...qué chulas! Enhorabuena. Volveremos a verte :) Besos!

Mª José dijo...

Es una belleza...creo que tu hermana no esta conectada... esto... perdon... succcccccchhhhh
es un secreto.... estare boba???
je,je espero que te hayas reido
besos

Fabiola dijo...

AYY DIOS QUE LINDO Y DELICADO TRABAJO TE FELICITO UN BESO FABY

Lily dijo...

pero que bonito Marietta, es preciosa. un besito

gloria dijo...

es una versión muy elegante y un regalo estupendo. Yo también he sacado el patrón con la percha, porque tampoco me fiaba de las medidas, incluso las ondas del bajo las he hecho con una tacita, el libro en realidad muchas veces es una referencia, o inspiración. besos

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall