24 agosto 2009

Locos, locos 70's

Pequeño echarpe de algodón - Banner

Recordais el bolso de lino con flores de rafia? El pequeño telar circular para hacer las flores sigue desaparecido pero tengo otro cuadrado y ¡lo encontré!.

Con este hice un pequeño echarpe de algodón combinando bloques de tela, flores hechas con el telar y ganchillo para el borde. Lo hice para reforzar el estilo hippie de un vestido largo de lino crudo.



El mini-telar es dificil de conseguir, pero si alguna de vosotras lo tiene o puede comprarlo no tengo inconveniente en dejar un tuto (siempre y cuando un alma caritativa me heche una mano con las fotos).



Cada bloque mide 11 x 11 cm. y los de tela son dobles para que el revés de la labor fuese atractivo. En la foto incluyo una de las flores de rafia (pelín aplastada) hecha con el telar circular.

8 comentarios

iSa aRts dijo...

Pero que cosas!!! Haces cada pocholada que me dejas muerta!!!

Ni voy a mirar si se vende por avilés, porque seguro que no...pero si lo encuentras dimelo porfis!! Que esas flores quedan supermonas!!!

Le das a todo jamia! Y encima, lo haces bien!

Toy arta del blog, cada día ta peor...debo ser yo que soy una negada!!!

iSa aRts dijo...

Parece ser que ponerte dura a servido!!! Ya lo sabemos para la próxima!!!

Ahora uq elo pienso, me suena haber visto un mini-telar de esos de pequeña....donde estará? Mi madre como lo tira todo seguro que esta en el fondo del vertedero...
Es que me acuerdo que era naranja!!!

Haber si se me ocurre hacerlo con otra cosa, o pongo a toda mi familia con los dedos en alto haciendo los cuernos para poder hacer floripondias!!!

Besos, besines y carantoñas!!

Mª José dijo...

Que monada!!!
te dejo besos de colores

Lludria dijo...

Jajajaja... si es que ya veo a toda la family en firme y con los deditos preparados para ejercer de telar ;)
Me parecen unas flores chulísimas, Marietta ^^ además, me gustan mucho los echarpes, dan mucho juego cuando refresca y sales por la noche. Un besote graaandote

Anna dijo...

Qe flores mas bonitas , me encanta el echarpe, si es que eres una artista.

Besos , Anna

Pilar dijo...

Que monada,muy Chic y el telarcito para morirse , tendré que buscarme uno estos telares manuales se están poniendo de moda veo, y además las flores se ven preciosasç
besos-

Helen dijo...

hola guapiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......te envio mil besos

Elia dijo...

Vengo a visitarte..a través de iSaaRts te he conocido...
precioso todo lo que habéis hecho, tu blog, los trabajos...
hasta prontito,
eljardindemiduende

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall