23 agosto 2009

No es un proyecto cualquiera ... Tolón, tolón

Llego tarde, ya lo se.

Isa y Helen ya os han informado del proyecto que tenemos entre manos.

Queremos que sea un trabajo muy "porfesioná" así que nos citamos para hacernos un logo como es debido, contratamos un estilista carísimo y salimos corriendo, con lo puesto para someternos a la sesión de fotos.

Con estas pintas nos presentamos:

Y yo con estos pelos

Pero despues de dejarnos guiar por la genialidad del "creativo" , el resultado no puede ser mas satisfactorio. Juzguen ustedes mismos:

Logotipo, Bordando a tres bandas

Estamos super-mega-encantadas.

El diseño es este:
diseño de Birds Of A Feather - Bitter Flower Sampler

A que mola?

6 comentarios

Anna dijo...

Creo que estais geniales y muy estilosas ,el diseño precioso !!!!

Besos , Anna

iSa aRts dijo...

Muhahahahaahahahaha

Sandra dijo...

Si es que con 4 trapitos estáis monísimas, pero lógicamente para no deslumbrar con vuestra belleza ha sido buena idea taparos un poco, más que nada por la "enviadia" de las demás, jejeje!!
Quería darte las gracias por ser mi primera seguidora, bieeeeennnnn!! pensaba que me iba a quedar sola y estaba apunto de quitar el contador ;-)
Un besote!

iSa aRts dijo...

Me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! El blog, digo!!

Ayyy que emoción tengoooooo!!! Me encantaaaa!!!

Lludria dijo...

¡Caray! Con esa misma pinta querría yo despertarme por las mañanas ^^ jajaja, no sé si pediros que me recomendéis al estilista ;)
No, en serio Marietta, os ha quedado muy chulo el logo y ahora... ¡A disfrutar con esa costura a tres bandas! ¡Aaachuchón grandote! :)

Abuela Creativa dijo...

Sí era yo Marietta. Me encantó tu respuesta. Un abrazo y buena semana.

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall