06 agosto 2009

Que susto, oiga!!!


Estaba tranquilamente paseando por entre mis blogs favoritos, escribiendo comentarios y respondiendo a mensajes, cuando de repente ZAS!! .... aparece este mensaje:


QUE HACES CON LAS NARICES METIDAS EN LA PANTALLA!!!
Pulsa sobre la imagen para verla a tamaño real.


Que susto, oiga!!
Activé el antivirus y me dice que mi aparato está sano como una rosa. Le pregunto a mi hijo y me soltó una serie de palabras que empezaban por "meta" acababan por "bite" y sospecho que tenían muchas haches intercaladas. Por un momento creí que se había tragado a Bill Gates (estoy harta de decirle que no coma porquerías).
Como último recurso voy al Centro de asistencia de busqueda en la web de Google y me dice:

Click también en esta.



¡Que cosas se hacer! Hay días en los que me sorprendo a mi misma. Por si seguía la racha cogí el manual de instrucciones de mi aspirador que viene todo en alemán, pero no hubo suerte, seguía sin entender ni torta, se nota que hoy solo se me iluminó la neurona de la informática.

En resumidas cuentas, no se si alguna vez os ha pasado pero si os ocurre, no hay porque preocuparse, seguramente será uno de esos "boots" que hacen estadísticas, Google la detecta y bloquea las IP hasta que da con la que lo envía. En menos de una hora todo funcionaba de nuevo. Ah!, solamente me afectaba a las páginas .blogspot.

2 comentarios

Anna dijo...

Pues vaya susto , a mi nunca me ha pasado , pero gracias por el aviso, ya que si aparece por casa estare avisada y el susto no sera tan grande.
Feliz fin de semana !!!
Besos , Anna

Mariàngels dijo...

hola Marietta! a mí me pasó ayer, y también me dió el pánico... cerré mi ordenador, y como ya era tarde, me fui a soñar con los angelitos... Y esta mañana, estaba todo normal.....

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall