13 agosto 2009

Tutoriales a pares.

Alguna de vosotras me habeis dicho que queríais tener un "Acerico Capuccino" así que he buscado en la red el tutorial que explica como se hace y AQUÍ lo dejo.

Para hacer el asa de la taza se necesita un tricotín, como es algo que no todas tendreís en casa, a continuación explico la forma de fabricar uno en 2 minutos. Esto me lo enseñó siendo niñas, mi amiga Angeles, cuyos padres eran de Soria (esto es un guiño a Helen)

Como fabricar un tricotín

La forma de utilizarlo es muy sencilla, pero yo no puedo hacer fotos al mismo tiempo que fabrico el cordón, así que he buscado un tuto en la red y también lo he traído.



5 comentarios

Helen dijo...

gracias por el video es muy interesante!!!!!, ya te he mandado un mial, besos

iSa aRts dijo...

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Yo quiero hacerlo todo y no tengo tiempoooooooooooooooo!!!

Gracias por el tuto! A ver si saco tiempo y hago uno porque es una pasadaaaaa!!!

Besetes

Anna dijo...

Gracias por el video !!!!!

Besos , Anna

zulú dijo...

nunca había visto un tricotín, es genial
muchas gracias :)))))))

un saludo,
m.

Abuela Creativa dijo...

Qué idea! qué idea! qué idea!No se me rayó el disco (Solamente las de más de 40 sabemos lo que es un disco rayado). Cuando niña tuve un juego para tejer esas tripitas y después nunca más vi nada igual y ahora me lo encuentro en tu blog. gracias por la idea. Abrazo virtual. Cariñitos y buen domingo.

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall