02 septiembre 2009

Papá, papa ¿que significa "formateando C:"?

Avilés ha estado en fiestas ¡BIEEEEEEN!
Yo he tenido que trabajar ¡BOOOOOOO!

Música y farra hasta la madrugada ¡BIEEEEEEN!
Yo tenía que madrugar ¡BOOOOOOO!

Cumpleaños de mi hermana ¡BIEEEEEEN!
Me olvidé la cámara en su casa ¡BOOOOOOO!

Tengo muchos diseños bonitos en mi PC ¡BIEEEEEEN!
"No hay suficiente espacio en C: ¿desea eliminar algunos archivos?

Así que aquí estoy, tratando de organizar esto rodeada de archivos, carpetas, "corta y pega", "mover a...", "está seguro que desea eliminar ...?"

¡Y SIN DAR UNA PUNTADA!

10 comentarios

Lludria dijo...

¡Echaba de menos tus entradas Marietta! Y es que siempre me hacer reir. ¿Sabes que es un don y que no tiene precio? ^^ Espero que recuperes pronto tu cámara -ahora que tiene esa fundita tan mona y que os estais encariñando la una con la otra- y en cuanto a tu PC... tengo la sensación de que necesitas un disco duro externo... o eso o ponerte a grabar dvds de rescate (siempre es mejor que tener que eliminar cosas que te gustan). Cuando empieces con las puntadas... no habrá quien te pare. Eso de tener "mono" es muuuuy malo ^^ Besitos

lalyco dijo...

Hola Marietta, yo siempre me pregunto ¿cuántas fotos le cabrán a este cacharro?, espero que tarde en pasarme eso.
La funda de la máquina está chulísima.
Besos

iSa aRts dijo...

Pensaba que estabas de resacón de las fiestas... Yo no pude bajar!!! Agggg!!! Aunque creo que tampoco me perdí nada!!!

No me digas que ya no quedan linos en Casa???? Yo que había cobrado hoy y venía dispuesta a fundir pasta!! Yeaaaaaaaaa!! Pasaré de todas formas!!!

Para lo de los archivos vienen muy bien los lápices, pero no de esos amarillos y negros, no!! Los que los pijos llamais "pen-drive"...
En el Media markt hay de esos a miles por 4 perras gordas!!

Un besete! Que ya se nota el frio por la zona....wuaaaa

zulú dijo...

y yo que siempre me pido trabajar en San Agustín para no tener que salir de fiesta :s

odio tener que hacer orden y limpieza en el PC, siempre exagero y borro de más :'(

Beso,
m.

Anna dijo...

Pense que estabas escondida , pero tu de juerga y de compras, hay que ver!!!!
Ah , en cuanto a las letras con tu nombre , MARIETTA , en formato pequeño lo colocas en todos los sitios.

Besitos , Anna

Lily dijo...

todo no puede ser perfecto, no?. un besito

Helen dijo...

ay pobrecita mía....que desgraciadíca, que es mi miña.......que pena, que pena.....

eso se arregla con una sidrina, jejejej......eso si, a mi salud, jejejej


besos y ánimo

iSa aRts dijo...

Nenaaaaaaaaaaa aun estas formateando????? Ten cuidado y no borres de la memoria como se hacen las xxxx eing????

Que se te echa de menos!!! Y pa´que luego no digas que no me acuerdo de tiiiiiiii!!!

Un besote! Mañana voy a por las lanas y a tejerrrrrrrrrrrr!!

Vivian Sbrussi dijo...

Oiii!!!
passando para dar um oizinho,
ver as novis,
deixar um beijinho..

bjooo =D

Helen dijo...

si, ya me han vuelto a cubrir de fango, con otro tema, un mantel de patchwork....como tengo poco trabajo, jejejej....el chal v estupendo, lo tengo bastante avanzado.....y creo qeu si todo va bien, esta semana lo acabo.....si no me lio con el punto de cruz, o el patchwork,,,,jejejejje, que quiere decir rústico o romático?

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall