07 septiembre 2009

Querida Maria:



Os presento a María. Ella y mi hija son amigas desde .... siempre.

María es el claro exponente de la juventud que el mundo necesita, representa a la generación. comprometida, dinámica, creativa y solidaria que nos recuerda que el movimiento se demuestra andando. Auténtica ciudadana del mundo, con su eterna sonrisa por bandera.

Y María tiene un blog que comparte con "sus madres" y estoy segura os gustará visitar.


Que por que os cuento esto?

Porque Lludria me ha pasado un desafío desde su blog. Las reglas son:
1º- Abrir el cuarto fichero donde almaceno mis fotos.
2º- Hacer "click" en la cuarta foto y publicarla en el blog.
3º- Explicar algo de ella.
4º- Pasar el desafío a otros cuatro blogs.


Y yo le paso el reto a todas aquellas que lean esto y nos quieran contar algo ilustrado con su "4ª foto"

7 comentarios

liandolamadeja dijo...

¡Que sorpresa encontrarme con la foto de la mi niñina!
Si das con los patrones por supuesto que me interesan, tu me dices...

zulú dijo...

cuarta carpeta, cuarta foto...el día que descubrí que mi niña era toda una maruja!!!

beso,
m.

Lludria dijo...

¡Estupendo, Marietta! ¡Y qué razón tienes! Hace falta juventud como ella y está bien decirlo bien alto, que no todos son caprichosos, inmaduros y egocéntricos que también los hay creativos, concienciados y solidarios. ¡Y esa sonrisa! Desde luego no hay mejor carta de presentación... y el blog está muy bien (ya le he echado un ojito en silencio, sin hacer ruído).
Un besote grandote... y madrugador :)

titicandia dijo...

Que lindo!! iré a visitar a María, me gusta eso de ciudadana del mundo....yo siempre me he sento así :)
Un abrazo,
Titi

iSa aRts dijo...

Chulisimo el blog de maria! Y que alegria encontrar otra astur por la blogosfera!

Un besote!

Emma dijo...

qué lindo blog! ya me hice seguidora!
felicitaciones!!!

Lludria dijo...

Marietta... sé que estás liadísima, pero cuando tengas más tiempo y te apetezca... ¡Desafío nuevo! Besitos

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall