28 septiembre 2009

Se acerca Octubre.

Buttons & Pins de Blackbirds DesignsEdito esta entrada para volver a poner el video que había desaparecido. Al parecer el que yo habia enlazado no era el original y lo han retirado de YouTube. Este tiene el mismo contenido, tal vez un poco mas largo, pero con la diferencia de que es el único, el original, el genuino vídeo del "bebé bailongo".

Como daños colaterales han desaparecido las fotos y el texto, ... nada grave.

Intento ahora volver a dejarlo todo como estaba, cruzando los dedos para que en el intento no se extravíe hasta el zorro de Firefox.

La cuestion es que, Helen tuvo la idea de bordar, como proyecto para este mes de octubre un acerico, incluso se tomó el trabajo de editar una encuesta y el en su blog Bastidor para que eligiésemos nuestro favorito.

El ganador ha sido este precioso diseño de Blackbird Designs llamado Buttons & Pins.

Estos son los hilos y los botones de nacar que yo he recopilado para hacer el mio. Ya veremos el resultado.
Hilos DMC para Buttons & Pins

Siendo consciente de que media docena de hilos no da mucho tema para comentar, os dejo (ahora si) un video que, estoy segura, os hará sonreir. Y esto SI QUE SE MERECE UN COMENTARIO que me alegrará el dia.



14 comentarios

iSa aRts dijo...

Haloooooooo!!!! Que caña de niño jajajajajaja

Te veo preparadisima para el button eh? Yo lo tengo casi listo, me falta pegarle las últimas puntadas (me han cundido las vacaciones...jijii)

Un besote

Pilar dijo...

¡¡Vaya niño más precoz, mola un montón,y los hilos yo tambien los tengo a punto!!! un abrazo

Mª José dijo...

Que ricura de bebe... menuda marcha je,je
Estoy ansiosa por ver tu progreso en esta labor... a enhebrar la aguja...
Besos de colores

zulú dijo...

el acerico os va a quedar de lujo y el bebé...no se lo habrán comido ya? que ricura

feliz día, Bss
M.

Helen dijo...

Es muy simpático!!!!, mi madre te diría que eso mismo hacía yo de pequeña, jejejejjeje

Helen dijo...

tiene buena pinta el libro de la nany, qué tal es?, yo estoy con crepúsculo, pero creo que no tengo edad.....porque pienso que la protagonista tiene un fuerte trastorno psiquiátrico para liarse con un vampiro.........jejejejej, no le veo romanticismo a que metan un bocao y a que te dejen sin sangre, jejejej.....creo que he dejado la juventud atrás, jejejejejje

titicandia dijo...

jajajajajajajajajajaja por el video :)
Ahora comento los hilos y los botones preciosos, el proyecto se ve de lo mejor, que ganas de saber bordar así :)
Un abrazo,
Titi

Lludria dijo...

¡Buenos días, Marietta! Vengo a despedir septiembre contigo y sí... mañana empieza octubre y me encantan los colores de esos hilos, y los botones... ¡Y cuanto anima comenzar un nuevo proyecto!
Yo intento cumplir con los míos... con la lengua fuera voy a estas alturas ^^ me espera una tarde intensiva si quiero finalizar la porción de Birdwatcher a tiempo.
Los libros de Crepúsculo me los leí hace unos meses y... sí que me gustaron ¡Ya estais haciendo una colecta para mandarme al psicólogo porque a mí eso de las mordidas en el cuello...! jajajaja bueno, mi maridín tiene el pelo negro y con las entradas le forma esa uve tan particular en el pelo jajajaja ¡Le llamo Mephisto! ¡Pobrete! ¡Con lo buenazo que es! Shhhh... ;)
Pues eso, que tú estás con la ilusión de comenzar la nueva labor y yo... con la de verla crecer así que ya nos vas contando ¿Verdad? (¿Estás ya recuperada del todo? Has estado muchos días calladita)
Besos y más besos y un achuchón de postre

liandolamadeja dijo...

¿Quieres miminos? pues ahi van:
Los hilos y los botones preciosos, así que ponte a coser ¡ya!, para ver el resultado pronto.
El meneo de pata del enano sin comentarios...

Maria dijo...

Yo paso para agradecerte tu comentario en mi blog......y de todas formas el colorido de los hilos es muy bonito!
Un saludo

Malole's dijo...

Pues no he podido ver el video porque dice que está retirado,a sí que comentaré de los hilos
Me parece que la combinación de colores que has eligido para ese bordado es perfecta y por supuesto no quiero perderme el resultado,que seguro estará genial.
Que pases un buen finde.Besitos

lalyco dijo...

No he llegado a tiempo para ver el video, pero el bordado y los hilos son preciosos y además rapidito para ver pronto el resultado.
Los cuernos no me caben en un botón.
Feliz Finde

PINK DAYS STUDIO-SHABBY CHIC dijo...

que bueno seria bordar asi¡¡ gracias por pasar por mi blog¡ un cariño
karina
buenos aires
argentina

Ana dijo...

jajaja a propósito de lo que hablabas en el encabezado, hiba a ver el video , pero no está disponible en mi tercermundista país por derechos de copyright, esto es ridículo.Gracias por tus enseñanzas y un abrazo de apoyo desde Costa Rica, sigan adelante!!!

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall