15 octubre 2009

Bitter Flower - 2º objetivo

Bitter Flower 2 Banner
Así está quedando el primer bordado que ejecutamos -absténganse Vds. de aplicar el doble sentido- las tres "mosqueteras" del punto de cruz.

El Bitter Flower ya cruza el ecuador. En otras dos acometidas la misión estará cumplida y aún no se me ocurre que aplicación darle, o lo que viene a ser lo mismo, muchas ideas pero ninguna decisión.

Bitter Flower 2º objetivo

Borde de corazones

APUNTE OBLIGADO.-
Vosotras que teneis un blog, sabeis cuanto se agradece un comentario, un saludo, una breve señal de que alguien ha pasado por aquí y se ha tomado un minuto para leer lo que con mayor o menor acierto mostramos en nuestro espacio.
Vosotras, que no sois "blogueras" pero nos haceis el honor de visitarnos, sabed que apreciamos enormemente vuestras palabras, críticas o parabienes.
Porque soy muy consciente de esto, me disculpo por lo poco que me muevo entre vuestras cosas ultimamente, estoy pasando por una de esas temporadas en las que se acumulan las obligaciones y el dia se queda escaso para atenderlas todas. "Nunca llovió que no parara" decía mi abuela, pronto dispondré de mas tiempo y me acercaré a agradecer vuestras atenciones, que son muchas y siempre tengo en cuenta.

13 comentarios

piwiky dijo...

me encanta este bordado ...esta precioso ¡¡¡¡¡¡, BESOSSSSSSSSSSS

iSa aRts dijo...

Ayyyyy!!! Sabía que ibas a cumplir, así que por quedar bien me adelanté...soy mala lo sé, pero es que halloween está cerca y el instinto empieza a salir...jajajajajaja

Ya no queda nada!!

Lo que tengo ganas de empezar es el bolso, aunque estoy acojoná porque no tengo ni idea de como empezar....ya veremos...

Besotesssssss!!!

Ah! Y espero que pase pronto ese agobio de tareas!

Morocha dijo...

Hola :)
He llegado aquí por el pedido de liberación de Yaya. Aunque no la conozco, lo que a ella le pasa está amenazando a muchas amigas queridas y buena gente. Tus palabras reflejan el sentimiento de muchas de nosotras, por eso me llevé la imagen y el enlace a tu blog ... no podría escribirlo mejor de lo que vos lo has hecho.

Por otro lado, me gustan mucho tus trabajos. He empezado a bordar hace poco y me encanta ver lo que son capaces de hacer bordadoras como vos.

Te dejo un abrazo y es un gusto conocerte.
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

QUE TAL MI GUAPA AMIGA!!!!!!!!QUE COSAS VERDADERAS ESCRIBES,¿A QUIEN NO LE GUSTA QUE PASEN A VER EL BLOG QUE CON TANTO CARINO HACES?A MI ME GUSTA QUE TU PASES POR EL MIO..TE ABRAZO DESDE EL RINCON

RINA dijo...

MARIETA,QUIERO DEJARTE MUCHOS COMENTARIOS.UN BESO

Mª José dijo...

Me encanta como queda!!
Besitos de colores

Luisa dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Besos

Luisa dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Besos

Lily dijo...

precioso tu trabajo!! y creo que a más de una se nos va el tiempo demasiado rápido y en muchas tareas, por eso te comprendo. buen finde, un besito

Lludria dijo...

¡Caray pero qué rápida! ¿No fue ayer cuando leí lo de la primera parte? Y ya el segundo objetivo... ¡Ole por ti! ^^ yo casi estoy al día con mi Sal y mi Sampler pero veremos... que mañana me escapo de finde a excursionar por Catalunya ;) Shhhh... ya contaré. Un besazo y... disfruta del fin de semana.

titicandia dijo...

Hermoso el bordado mis felicitaciones :)
Espero pronto tengas un poco más de tiempo, todas pasamos por eso, así que se entiende, pero se te extraña :)
Un abrazo,
Titi

makuchispa dijo...

Precioooooooso!!!!
Pasaté por mi blog. Te he dejado un regalito. Besos.
http://coserycantar-makuchispa.blogspot.com/

Helen dijo...

sorry, por llegar tarde a los objetivos.....pero ya sabes que no me gusta liarme, jejjejeje, y he empezado con otras historias, aunque esta vez, no de costura

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall