05 octubre 2009

Buttons & Pins finalizado

Buttons & Pins - TítuloLo he terminado esta misma noche, ha sido divertido y rápido. Al final me he decidido por hacerle una sencilla puntilla de ganchillo porque no encontraba nada que combinase bien con el bordado y la tela que elegí para el reverso; un retal de tapicería que sobró de confeccionar el corpiño del traje de llanisca de una de mis hermanas. Es la tela que aparece como fondo de la siguiente foto.

Buttons & PinsLamento que no se aprecie el bonito brillo del nacar del muestrario de botones antiguos. En el borde superior de la puntilla le hice una presilla porque es muy posible que acabe colgado de algún sitio.

Ahora toca acometer el reto de "Bordando a 3 bandas", pero tengo un problemilla, la impresora se encuentra ausente de su domicilio. Ya volverá.

16 comentarios

zulú dijo...

la aguja de punch la tienes seguro (está en el escaparate) en la tienda de patch, abalorios, etc que hay cerca del parque del muelle, creo que se llama La Dentelle. Puede que en Lunares (la de Llano Ponte) la tengan también

el acerico...espectacular de bonito :)

Bss,
M.

Pilar dijo...

¡¡Que preciosidad Marieta!! yo estoy bordándolo también me falta poco para terminarlo, y las agujas con abalorios me parecen de lo más adecuado siendo un acerico tan bello, un abrazo

lalyco dijo...

¡Que bonito Marieta!, de verdad que está precioso, con lo sencillo que es y tus scraps me encantan.
Besos

Anna dijo...

Marieta , que bonito te ha quedado,yo tambien acabo de colgarlo, lo he hecho un poco a mi aire , menos adornado que el tuyo ya que lo voy a usar de alfiletero.

Besos , Anna

sandra dijo...

que bonito que te ha quedado .te felisito.


besitos

Mª José dijo...

ME ENCANTA!!
Besucos asturianos

Estela dijo...

Hola Marietta! Me gustó muchísimo y me emocionó tu comentario! Qué lindo si realmente pudieras atrevasar el océano y venirte al calor!!!
De mi parte tengo que felicitarte por este hermoso trabajo que has realizado, el acerico o alfiletero como le llamamos nosotros!Una delicada labor, Felicitaciones!
Te mando un abrazo grande

Helen dijo...

te ha quedado estupendo!!!! y lo de los botones una idea estupenda.........creo que me voy a retrasar con el proyecto de octubre de a tres bandas.....qué le haremos!!!!!, quiero acabar todo lo que tengo empezado, que es mucho.

amomi dijo...

Qué bonito!!

Yo todavía no lo he acabado, me falta poquito, y tampoco he encontrado nada que me gustara para el borde, ¿te importaría que tomara prestada tu idea de la puntilla de ganchillo? el resultado me ha parecido genial y con ese color tan vivo ha quedado muy original.

Felicidades y saludos desde Barcelona,

Anna

Lily dijo...

precioso trabajo. buena semana, un bsito

Abuela Creativa dijo...

Hola Marieta! Vine a agradecer el consejo sobre el vaso en la nariz de Papá Noel. Me reí un rato.Preciosas tus labores,como siempre. Yo no me atrevo con el bordado. Por mis ojos y un trauma de infancia que algún día contaré. Abrazo.

zulú dijo...

entonces ¿ya estás preparada para el punching?

ays que vicio tenemos jajajaja

Besos, que tengas buen día
M.

Lludria dijo...

¡Marietta, ha quedado chulísimo! Los botones son un puntazo y... ese alfiler que parece una flor de lys ¡Me encanta! ^^ Por el momento por una u otra razón todos han salido diferentes. Me anima mucho veros tan creativas... con suerte ¡Se me pegará algo! (^^) Un besazo enorme

Elisa dijo...

Hola Marietta. Después de estar perdida tanto tiempo estoy de nuevo poniéndome al día.
Precioso tu acerico, aunque a mi personalmente me daría pena clavarle agujas, terminaría colgándolo de una puerta de casa o del armario.
Besos Asturianos.

Maria dijo...

Qué idea más buena la puntilla de ganchillo....., me encanta como lo has acabado!.

BrujaCanela dijo...

Hola.. q lindos y delicados trabajos!!!
Una pregunta curiosa.. como haces esos lindos marcos para las fotografías?? me cuentas si puedes?? mi mail personal ximenasotoc@live.com
Gracias por apuntarte en mi sorteo, espero verte nuevamente por allí

Un beso

Brujacanela

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall