12 octubre 2009

Con "B" de Burra


Aquí está el primer objetivo de "Bitter Flower", el reto que nos habíamos marcado las socias fundadoras de "Bordando a Tres Bandas".

Bitter Flower
La primera en presentar su trabajo fué Isa, a su debido tiempo, como marcan los cánones.

Todavía me quedaba la esperanza de no ser la última, pero mientras estaba trasteando con el Photoshop para colocarles "mariconadas" a mis fotos ... ZAS ... Helen se me adelanta y muestra su labor.

Así que no me queda mas remedio que reconocer que he sido la última de la clase, encasquetarme las orejas de burro y presentar mi trabajo al mismo tiempo que mis disculpas.



Solamente me queda añadir que he teñido la tela con te rojo, en las fotos no se nota mucho porque el efecto no ha sido radical, pero si que le aporta un efecto envejecido que creo que le va bien al diseño.

6 comentarios

iSa aRts dijo...

Me encantaaaa!!!
Yo tení la tela haciendo así como marmoleado, pero tampoco se ve en la tela...

Ahora a por el siguiente, que me da que voy a ser la última...

Un besazoooooooooo!!!

Pilar dijo...

Me encanta como te queda, el colorido se ve expectacular y queria también felicitarte por el post anterior que nos ha llegado a todas muchísimo y tenemos a la yaya de punto de referencia en nuestros blogs, besos

lalyco dijo...

¡Que bonito!, bueno el caso es que has cumplido.
Besos

Anna dijo...

Me gusta cantidad, una vez terminado sera una pasada de bonito.

Besos , Anna

Helen dijo...

jobar qué bonito.......me encanta como te está quedando....yo creo que le he dado demasiado colorido, pero bueno, qué le vamos a hacer........oye me tienes que enseñar a hacer estas cosas con las fotos, y gracias por tu mail

Lludria dijo...

¡Qué chulooooo! ^^ Ahora que me doy cuenta... yo también tengo ese burrito, me lo regalaron el año pasado. Mmm... me pregunto... ¿Iría con segundas y ni me di cuenta? XD Déjate de burradas que no lo son ^^ y enhorabuena por la presentación de las fotos, que siempre te quedan cuquísimas (yo me conformaría con poner el nombre a las mías pero no hay manera, una, que es torpecilla). Por cierto... te envié un mini-mail pero no sé si lo recibiste porque me llegó un no sé qué de maildelivery y eso siempre suele ser mala señal >< En fin... Te envío doble ración de besicos por aquí, por si acaso ;)

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall