22 octubre 2009

Siempre hay un roto ...

Bitter Flower 3 banner
Efecto papel rasgadoOoops! Lo que trataba de decir era que aprovecho las fotos para mostrar dos libros que estoy deseando leer, se trata de "El Juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafón y "La Enfermera de Brunete" de Manuel Maristany. Los tengo hace tiempo, pero como siempre leo en la cama, temo quedarme dormida y arriesgarme a morir por aplastamiento.

De paso -esto por pura vanidad- os enseño un bolígrafo que me trajo mi cuñadín del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

12 comentarios

Lina dijo...

Esta labor a tres bandas te esta quedando estupenda. No sé de donde sacáis tiempo para tanto proyecto... yo ando agobiadísima últimamente... y lo peor es que este agobio no me permite avanzar en ninguno.

En fin... ya habrá épocas mejores. Saludos.

P.D. Me encanta esa presentación de tus fotos ¿utilizas photoshop?

Anna dijo...

Ufff menos mal que lo has puesto enterito al final , porque asi por un agujerito como que no se ve nada,te esta quedando lindisimo.

Besos , Anna

lalyco dijo...

Muy chulo lo de la cuartilla rota!!!!
Ya os queda nada, ánimo.
Besos

puk dijo...

un 10 por tu presentación fotográfica!! y felicidades por tu labor te queda estupenda
muxus

sandra dijo...

hola esta quedando presioso. saluditos

iSa aRts dijo...

Bueno, por donde empiezo? Por lo bien que te está quedando el bordado? O por la presentación tan chula que nos has puesto hoy? O por el pijo-boli de tu cuñi?

Uff! No sé cual de las 3 cosas me gusta más!!!

Quiero/necesito/deseo saber de donde te descargas esos filtro o psd para el photoshop!!!!!! Que me quiero copiarrrrrrr!!!! (No te preocupes, que te pago el copy!!)

Besazos! Y feliz finde!

najma dijo...

la labor está quedando preciosa
felicitaciones

un abrazo

Mamen dijo...

Hola, hoy es la primera vez que entro en tu blog, y me ha encantado como escribes, y las cosas que haces.
Ten por cuenta que ya no dejare de visitarlo.
Un besito.

liandolamadeja dijo...

Me encanta "el agujero" de la entrada
tenemos que hacer una "kedada" para que nos enseñes a usar los recursos del bloger, a cambio te prometemos invitarte a tarta, pasteles, café, tés, rooibos o lo que haga falta

liandolamadeja dijo...

Me encanta "el agujero" de la entrada
tenemos que hacer una "kedada" para que nos enseñes a usar los recursos del bloger, a cambio te prometemos invitarte a tarta, pasteles, café, tés, rooibos o lo que haga falta

Helen dijo...

pedir perdón?????, por qué?, con lo que yo te quiero.......esas tontas no las tengo en cuenta

Lludria dijo...

¡Halaaaa qué chuloooo! La labor, preciosa, la presentación, una pasada. Estoy con "liando la madeja" ¿Bizcocho casero, té, café, crepes...? Pide por esa boquita (^^)
A "El juego del angel" tendré que hincarle el diente tarde o temprano ;) por el momento, tengo las lecturas aparcaditas. Ya no doy para más ><
Besicos a montones

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall