29 octubre 2009

Y ahora que?

Bueno, ya está. Este es el resultado del Bitter Flower Sampler.
Bitter Flower acabadoY ahora que? Tengo que decidir donde aplicarlo, mide 11 x 18 cms., demasiado pequeño para un cojín .... demasiado grande para un alfiletero .... no se me ocurre nada.

Lo mejor es recapacitar con calma.

Y recapacité .....

... recapacité durante tres cafés, dos croissants, cinco magdalenas, un paquete de pastas, tres chocolatinas, una porción de tarta de queso ...

y no se me han despejado las dudas.

Pero algo he conseguido, ... encontré la excusa ideal para comprarme un vestido rosa.



Si lo has descubierto Jajaja
Si no ... te quedas sin entender el chiste.

11 comentarios

Lina dijo...

Muy bonito. Me gusta mucho el resultado final que le has dado.

Saludos.

Lourdes dijo...

Me encanta el sampler. Pero el vestido rosa una passssada!!!

AlmaBaires dijo...

Jajajajaja!!!!!!!!!!! Cómo me reí por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..........
El bordado está genial!!!

Puk dijo...

Es el mejor sitio donde lo podias aplicar!!!, asi con tu vestido rosa que debe de ser monísimo, podrás tomarte otros suculentos tentempiés servidos en tan preciosa bandejita y sentirte como una reina... jajajajaja!!!!!!

Muxus

iSa aRts dijo...

jajajajajaja le he tenido que dar dos vueltas para pillarlo eh?? jajajaja

No valia adelantarse!!! Yo lo tengo listo también y he empezado los tulipanes....ya veremos que se me ocurre!!

besotes

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna dijo...

Te ha quedado estupendo y muy buena idea lo de la bandeja que junto con el vestido rosa los luciras de maravilla , jijiji .

Besos , Anna

liandolamadeja dijo...

¡¡¡¡¡QUE BUENA ERES!!!!
casi me lo pierdo ¡je, je, je!

pat dijo...

e' proprio bello questo ricamo
ciao Pat

Berta dijo...

Hola Marietta: aunque nunca te he escrito, sigo tu blog y vuestras andanzas "a tres bandas" y me encantan, por lo que te he dejado un pequeño regalo en mi blog, espero que te guste. Un beso

Lludria dijo...

¡Sniff, pero qué empanada que estoy! He regresado a leer porque ya lo había hecho el otro día y no lo pillaba y... aissss que no pillo el chiste -hoy tampoco-. ¡Socorro! ¡Se me ha despistado una neurona! (Una más, me temo)
Eso sí, el fondo de la bandeja ha quedado chulísimo. Ya sólo falta... que me invites a un té (^^) para eso de darle el estreno ;)
Un besazo acelerado

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall