11 noviembre 2009

Fiesta!!!

A las "miembras" de "Bordando a 3 Bandas" se nos ha unido otra loca por las labores. Ahora, si los cálculos no me fallan somos 4, así que hemos tenido que cambiar el nombre a la agrupación.

Desde hoy se nos conocerá por "Labores en la Ciudad". La junta directiva está formada (riguroso orden alfabético) por Helen, Isa, Lau y Marietta.

Bienvenida Lau, esto se merece una FIESTA!!!
Fiesta
He tenido que modificar un poco el logotipo porque cuando he querido colocarlo en la columna lateral se me arrinconaba hacia la izquierda y no he sido capaz de centrarlo. Sorry.

9 comentarios

Lina dijo...

Es genial... una pregunta ¿el nombre viene porque todas vivís en la misma ciudad?

Lludria dijo...

¡Pues... enhorabuena a las tres por la cuarta! ¡Enhorabuena a la cuarta por las otras tres! (^^) ¡A disfrutarlo!
Me parece Lina que no, que no viven en la misma ciudad... pero mejor que nos saque de dudas Marietta ;) Entra el gusanillo al ver formar grupos como el de Chelo y éste... ¿Verdad, Lina?
Un besazo

Marietta dijo...

LINA: Como ha dicho Lludria, no somos de la misma ciudad, Helen está en Barcelona, Lau en Madrid e Isa y yo en Asturias, pero por pura casualidad, no nos conocemos (por el momento).

LLUDRIA: Gracias por tu enhorabuena y ya sabes ... la puerta está abierta, donde caben 4 caben 40.

iSa aRts dijo...

Donde caben 2, caben 3!!! Y como dice Marietta 80!!!

Me mola más tu logo, así que redeu! Me lo llevo!!!

Un besote!!

Anna dijo...

Enhorabuena por aumentar el grupo, en la foto se os ve muy estilosas y autenticas .

Besos , Anna

Lau dijo...

AYYY!!pero que contenta que estoy.. además mira que tenemos clase y somos modernas....jajaja.

Pilar dijo...

Esto es verdaderamente la vanguardia de las manualidades, los grupitos que se estásn formando para trabajar en equipo no está nada mal, felicidades por la iniciativa ya nos seguireis mostrando vuestros trabajos, un abrazo.

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall