01 diciembre 2009

Será un obsequio

He terminado mi bordado Pins & Tulips. Llevo un tremendo retraso, con esto y todo lo demás, ya no se lo que me toca hacer, lo que va primero ni cuando son los plazos. Me disculpo ante todas porque mucho me temo que esto se prolongará hasta pasado el mes de enero. En mi trabajo, por estas fechas nos cambian los horarios y solemos tener jornada partida, con lo que el tiempo de estar fuera de casa se prolonga entre tres y cuatro horas. He querido terminar este porque es el regalito de una de las chicas y quería cumplir al menos con esto.

Este es el resultado.

Bordado para Helen

20 comentarios

BrujaCanela dijo...

Ohh pero que maravilla, un trabajo admirable!!!

Mis felicitaciones!!

Besos y linda semana!!

Brujacanela

Helen dijo...

te ha quedado precioso, es para mi?????....yo también echo en falta hablar mas contigo........soy un desastre, pero es que últimamente me siento a coser o leer y no hago caso a nadie..........creo que tengo un poquillo de depre....

Pilar dijo...

Pués te ha quedado precioso, estará contenta tu amiga, un abrazo

Eri dijo...

Ohhh!!! muy bonito pero ni hablar el trabajo es el trabajo!!!

Anna dijo...

Sera un obsequio estupendo .

Un abrazo , Anna

zulú dijo...

precioso, es un regalo precioso

Bss, feliz semana
M.

Lludria dijo...

Te ha quedado precioso, Marietta ¡Jo, menudo regalazo! ^^ Se te echa de menos, pero bueno, estas fechas pasarán y luego... te estamos esperando. Un besazo

Rina dijo...

Hola Marietitta, pase a saludarte, te quedo precioso el trabajo!

anamarin dijo...

Hola Marietta,
pase a saludar. Creo que todas estamos igual con unos cuantos trabajos entre manos y con poco tiempo.
Besos.

liandolamadeja dijo...

Es lo que tiene el trabajo, no te deja tiempo para otras "cosas"... tu amiga estará encantada

anamarin dijo...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.

Lau dijo...

Dios mio, Marietta!!Voy fatal de tiempo.. y a mi me toca regalarte a ti.. lo siento mucho, pero te prometo que lo tendrás lo antes posible.. Un besote y si no hablamos antes, feliz año nuevo!

Pilarín dijo...

Feliz Año Nuevo, Marietta!!!
Te deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos!!!

Besitos,
Pilarín

Elisa dijo...

Hola cielo. Paso a visitarte para desearte FELIZ AÑO NUEVO.
Besos, Elisa

Helen dijo...

donde estás?, te echo de menos, jejejje, besos

iSa aRts dijo...

Ande tasssss??? Que llevamos más de 1 mes sin saber na´de ti!

Da señales please!

iSa aRts dijo...

Marietta!! Ande estas??? Por dios da señales de vida!!!

Que se te echa muchooo de menos!!

Gladys Creativa dijo...

Hola... paso a saludarte y a felicitarte por tus trabajos...
Un abrazo!

Lludria dijo...

Marietta, que el mes se acaba, por favor por favor, da señales de vida, aunque sea para llamarnos pesadas... ¡Que nos tienes preocupadas, leñe! Besitos

iSa aRts dijo...

marietta ya en serio, por favor dinos algo, aunque sea pesadas (como dice lludria)

No contestas a los mail ni apareces por los blogs...nos estamos preocupando y mucho.

Un besete

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall