22 febrero 2010

Este nuestro mundo ... cibernético

¡Hola!

Casi tres meses han tenido que pasar para que -por fín- pueda dedicar unos minutos a lo que realmente me apetece: compartir con vosotr@s mi tiempo de ocio.

Lo primero que he tenido que hacer ha sido cambiar la plantilla de mi blog, ¡¡¡todavia tenía los colores de "Jalogüin". Lo decoré sencillito y rápido para poder empezar a publicar cuanto antes. Cuando he visto el resultado me imaginé a Isa diciendo que habia quedado con aspecto de "uno de esos blog franceses tan pijos"

También me he dado cuenta de que han cambiado el tipo y tamaño de letra y se ha movido de lugar el enlace para hacer los comentarios, ahora está antes del texto de la entrada. He intentado cambiarlo y no me deja. Lo raro es que estaba así antes de empezar a cambiar el diseño de la plantilla, es decir que se modifico ¿¡solito!? en el tiempo que estuvo sin actividad.

Me recordó una viñeta de Quino. (Pincha en la imagen para verlo a tamaño real)

10 comentarios

Lludria dijo...

¡Ay Marietta! ¡Que alegría "verte" de nuevo! ¡Ni te imaginas lo preocupadas que nos tenías! Unas a otras nos mandábamos mensajes pidiendo información, cruzando los deditos para que tu amistad hubiera sido más cercana con alguna y alguien pudiera decirnos que estabas bien. Helen, Isa, Anna, yo... te esperábamos y ya no sabíamos qué hacer. Los correos, al menos los míos, regresaban con aviso de vuelta.
^^ Lo del blog supongo que es cuestión de la plantilla base que usais porque veo que en el de Isa lo de los comentarios también se ha puesto al principio, en cambio en el de Helen y en los míos, siguen estando en el sitio de siempre.
¡Bienvenida y ... un besazo y un abrazo enormes! ¡Cómo te hemos echado de menos, bichillo! ^^

Helen dijo...

Por Diós bentido!!!, donde demonios estabas, estabmos muy preocupas por ti!!!, no sabíamos si estabas bien?, no nos vuelvas a hacer esto nunca más!!!!!1, ya no sabía qué pensar......
Bueno ya veo que estas bien...menos mal

Lau dijo...

Dios Marietta... no sabes que alegría al ver que habías actualizado el blog... estabamos muy preocupadas porque no sabíamos donde estabas...ni si te pasaba algo. Por cierto, me tienes que dar tu dirección que te debo un regalito!!!Muchos besetes!

Marietta dijo...

Sois estupendas, chicas. Cuanto os agradezco vuestra preocupación y cuanto siento haberla provocado.

Han sido unos meses intensísimos, pero solamente por culpa del trabajo.

En sucesivos post iré explicando ...
no quiero alargarme en una única entrada.

LLUDRIA: Casualmente la plantilla base que yo utilizo es la que tu tienes "Tired Girl", sin embargo la de Isa (que ayer tenía los comentarios en su sitio) es otra diferente, pero las saqué de la misma página ¿será eso?

Será cuestión de esperar, a lo mejor se arregla solita.

Lo importante es que ya me puedo poner al dia con tus cosas y las del resto de las chicas. Me pasaré pronto por tu rincón.

HELEN: Ya estaba necesitando tu espontaneidad!!! necesito tu dirección. Me pasaré por tu blog esta noche o mañana temprano.

LAU: En unos dias te mando mi dirección por correo electrónico (no se si lo tengo) ... pero me pasaré por tu blog y hablamos.

BESOS PARA TODAS Y MILES DE GRACIAS!!!

iSa aRts dijo...

ayyy por diosss!! menos mal que aparecesssss!!! ya me estaba poniendo en lo peorrr!!!

Y cuando abro mi correo, tengo uno de Lludria avisandome de la peazo de noticia: "MARIETTA HA VUELTOOOOOOOOO"

Joer, nunca, pero que nunca más nos hagas esto. Ya estabamos a punto de llamar a Lobatón!!!!

Ainssss tengo el corazón a mil ahora mismo, ves? Me va dar algo Mala mala y mala!!!

Bueno nena, no te vayas nuuuuunca más y espero que este todo bien!!!

Un megabeso igual de grande que los días que nos has dejado!!!

iSa aRts dijo...

Ahhh! Y a mi plantilla le pasa lo mismo!! joooooo!!!

Y por cierto! Me encanta la tuya y de pija nada de nada. Está a la altura de la bloggera!!!

Aisssss que ganitas de reirme un rato con tus posts!!!

Besotes

Anna dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bienvenida de nuevo , pero por donde andabas escondida ??de verdad que nos tenias preocupadas , te hemos echado en falta, estoy muy contenta de verte de nuevo por esos blogs que nos tienen tan enganchadas.
Me gusta la nueva plantilla yo no la encuentro para nada pija .

AH !!! I NO TE VUELVAS A PERDER , LO TIENES PROHIBIDO.

Un besazo , Anna

Lourdes dijo...

Hola Marietta! Ya era hora!!! te echaba de menos.

Pilar dijo...

Hola Marietta que alegria volver a saber de ti, aunque en tu último post lo decías que andabas muy mal de tiempo, bueno ya seguiré tus hazañas con tu nuevo blog!!besos

Carpacar dijo...

Pero niña, no tienes que pedir disculpas por nada, aquí estamos para divertirnos y dusfrutar con lo que nos gusta... esto no es un TRABAJO!!!... jajaja
Anda, relájate y ve haciendo tus tareas pendientes poquito a poco, disfrutando de cada una de ellas, que es de la única manera que nos puede salir bien, vale?
Besos guapa.

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall