24 febrero 2010

Tareas Pendientes


Tengo un montón de proyectos inacabados y otro montón inempezados (bonito palabro).

Tengo también la firme voluntad de terminar los que están empezados, sin embargo, debo reconocer que no me siento capaz de ponerme con los otros. Pido disculpas a todas aquellas con las que me comprometí.

La lista no parece extensa, pero conociendo mi proverbial "lentitud supersónica" la cosa puede ir para largo.

Aquí los tenemos:

EL REGALO DE HELEN: Está bordado, rematado y limpito pero no me acabo de decidir a que aplicarlo. Será lo primero.

MITONES: Tiene que ser lo siguiente por motivos estéticos: no me combinan bien con las hawaianas. La lana que estoy utilizando no acaba de convencerme, tengo otra que me gusta mucho mas pero necesita unas agujas mas gruesas ... debo salir a comprarlas.

LA CAJA DE MAMEN: No encuentro la manera de pedirle perdón, despues de todo el trabajo que se han tomado ella e Isangel para hacer el tutorial. La cuestión es que he tenido que ampliar el bordado, porque con la trama de la tela que he usado sale demasiado pequeño, en ello estaba cuando me atrapó el agobio "trabajil".

MISS MARY MACK: ¡Mira que me gusta este diseño! Tanto que he usado para bordarlo una tela de lino que tenía guardada entre mis tesoros porque está hilada a mano por mi bisabuela. Me está dando bastantes quebraderos de cabeza y no queda como pretendía, naturalmente la trama es desigual y con muchos nudos. Ya os mostraré el resultado. Mil perdones le pido a Gemma por dejarla tirada.

Hasta aquí mi parrafada, ahora me voy a visitar vuestros blogs ... que tengo que ponerme al día.

10 comentarios

iSa aRts dijo...

Con tranquilidad nenaaaa!!! Anda que si te digo lo que vamos a empezar el lunes....te apuntas a ciegas??? jijijij

Besoooootes

Lludria dijo...

Poc a poc, guapísima -leñe, ¿A que suena a cacareo?-. Yo también llevo retraso en casi todo y no paaaasa nada; hay que disfrutarlo y sin agobios. En la foto me ha gustado mucho una de tus labores... con corazones (está detrás y no la veo del todo bien) tiene una pinta estupenda.
Estoy segura de que Mamen e Isangel te perdonarán sin problema y estarán contentísimas cuando -a tu ritmo y cuando puedas- hagas la foto al trabajo ya terminado y se la mandes ^^
Los mitones y las hawaianas... jajajaja ¡Tremenda combinación! Pero bueno, el ciclo de la vida, etc etc, es imparable ;) vamos, que tras el verano volverá el otoño y tú tendrás unos mitones estupendos para estrenar.
Besitos y más besitos
(Lo del lino hilado por tu bisabuela me ha dejado... sin palabras ¡Menuda joya!)

Helen dijo...

con calma que no corre prisa, a ver si te vas a estresar, y tenemos que estar otra vez sin ti......preferimos que vayas poco a poco y te quedes con nosotras......besos

Eri dijo...

Hola... me parece que todas tenemos pendientes por hacer, espero que los termines muy pronto, oye? como hiciste esa imagen me gusto mucho.

zulú dijo...

me alegro de que estés de vuelta :))
ánimo con las tareas pendientes (disfrútalas todo lo que puedas)

Bss,
M.

Anna dijo...

Animo Marietta , que poco a poco tambien se hace mucho camino.

Besos , Anna

lalyco dijo...

Bienvenida Marietta!!! que bien que has vuelto!!.
Creo que las labores no son para estresarse ni hacer a la carrera sino todo lo contrario, así que relájate y disfruta de lo que estás haciendo y no pienses en lo que vas a tardar .
Besos

Pilar dijo...

Hola Marieta, tomatelo con calma y disfrutas con los bordados, los hobbies son para pasartelo bién no una carrera, bueno si acaso una carrera de fondo, ya sabes a veces vamos delante y a veces detrás, un besito

Misborda2 dijo...

Hola Marietta: con tiempo seguro que esta lista desaparece, así que poquito a poco, seguro que lo conseguiras. Un abrazo, Laura.

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall