16 marzo 2010

Aaaaah!! Que bonito!!

NOTA PARA CONCHA: Naturalmente que te admito encantada en los tutoriales de PSP, pero necesito tu dirección de correo electrónico para enviarte el material. Déjamelo en el post de "Tutoriales de diseño"

______________________________________________________________________

Cumpleaños, Reyes Magos, souvenirs de viajes, ....
Me he pasado los últimos meses repitiendo sin parar:
(click en la flecha)

Y no es para menos!  juzguen Vds mism@s
1.- Ratón super-mega-fashion. rosa y con strass  (gracias mamá)

2.- Un libro: "Tokio Blues" es un libro que hay que leer ¡Ya es mio! (gracias Paip)

3.- No son banderillas ... SON UNAS AGUJAS DE PUNCH fabricadas artesanalmente por un indio (de la India) que mi hija me ha comprado y traído de su viaje por esos parajes.(gracias Paip)

4.- Un libro (van 2) "La Mecánica del Corazón" , estoy con él y me está encantando pero merecería la pena tenerlo aunque solo fuera por las preciosas ilustraciones de la cubierta y sobrecubierta. (gracias Pilar y Jarel)

5.- Un tricotín con los mas bonitos colores que he visto nuuunca. (Gracias Tani)

6.- Tercer libro (que bien me conocen!) "Colchas y Edredones". Uno de esos volúmenes que puedes leer, hojear, consultar, y mirar sus ilustraciones "cienes y cienes" de veces ... durante toda la vida. (gracias mami)

7.- Unas tijeras para cortar "piquitos" Tenía ganas de ellas desde hace años ... Por fín las tengo! (gracias Paip)

8.- Disco duro externo y otro "interno" (que obviamente no puedo fotografiar) para llenar embutir de cosas que me gustan y que -tal vez- algún dia haré.(gracias Gianni)

Y estos son solamente los relacionados de alguna manera con el blog ... "p'enloquecer"!!!

6 comentarios

iSa aRts dijo...

Joer!! Me chifla el ratón!!!! jajajajajaja

Pero que mouse más divine por dios!

Se ve que te has portado bien en 2009 eh???

Un besote

Anna dijo...

Menudos regalos ,a cual mas bonito pero pienso igual que Isa , el raton no tiene desperdicio , no lo muestres mucho por aqui ,no vayamos a expropiartelo !!!!.

Un abrazo , Anna

Lludria dijo...

^^ ¡Ohhh... qué bonitooo!
La tijera de piquitos... práctica de verdad, la de sobrehilados que nos ahorraremos, ¿No?
Tokio Blues... leído ;)
La mecánica del corazón tiene una pinta estupenda y "Colchas y edredones" sería uno de esos libros que vería encantada aunque no tenga ni idea de cómo se hacen.
Isa tiene razón: Has debido de ser muuuuy buena.
Un besazo, Marietta

jacob dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Estela dijo...

Hola Marietta, Gracias por tu visita y comentario en el post sobre el revistero, me pareción además de original, muy sencillo y realmente práctico, ahora tengo que buscar los materiales e intentar hacerme el propio!!!Un abrazo

Marieta dijo...

Mil gracias por tu visita, me ha encantado el comentario marietta con dos Ts.., jajaja
Te adjunto al mio, porque creo que encontrare cosas muy interesantes en este cuadernito tuyo.
un besoooo

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall