13 abril 2010

Biscornu y Tutorial



Pequeñito, monocromo, fácil y rápido.

Biscornu anverso

El esquema lo encontré en Internet, pero no recuerdo donde ni de quien es el diseño, si alguien lo sabe que me lo haga saber y pondré el esquema con el crédito correspondiente a su autora.

Biscornu reverso

------------------------------ EL TUTORIAL -------------------------------

Pretendiendo publicar un tutorial sobre "Selecciones" me encontré con la necesidad de explicar la utilización de la herramienta para la aplicación de COLOR.

Encontrareis los dos en las pestañas de la parte superior de la página.
Inicio --> Color
Inicio --> Selecciones


Para cualquier consulta dejad un comentario en la entrada que se encuentre en la página principal de este blog es ese momento.


Al final de la páginas de TUTORIALES hay un icono con el avatar del blog, pulsad sobre el para volver aquí.

11 comentarios

Helen dijo...

te ha quedado estupendo, me encanta este color,.....y estás fotos, una maravilla, como siempre

besos

Anna dijo...

El resultado es fantastico , me encanta.

Besos , Anna

gloria dijo...

He visto el tutorial de selecciones y es buenísimo. Yo uso ese programa y creía que lo dominaba, pero has mostrado unos truquillos que no conocía. Me acabo de enganchar a tus clases, espero la siguiente con impaciencia. Felicidades eres una profa estupenda.

Sandra dijo...

Me encanta Marietta, el trabajo y los tutoriales. Que sepas que los estoy siguiendo...
Un abrazo!

iSa aRts dijo...

Joer! Pero que preciosidad de imagenes!!!!

Ando un poco parada con los tutos....me descargué el programa y ahí me quedé....en fin!! Que cansancio tengoooooo!!!

Un besooooote

Marieta dijo...

PRecioso¡¡¡¡¡, me encanta, tienen algo..... siempre me han gustado, son muy lucidos

besss

Lludria dijo...

¡Marietta, qué pasada de tutorial! Acabo de estrenar la mañana viendo el video. No sé qué terminaré haciendo yo pero al menos que sepas, que lo estoy siguiendo. Un besazo

Helen dijo...

ay!!!!, que acabo de ver el vídel del tutorial de informática, y te he oído la voz....jejejeje, tienes acentico, jejejejej, ............Diós estoy tan echa caldo que todo me hace ilusión......que lástima de chica soy, verdad?

Helen dijo...

Por cierto ya he quedado con Sandra, que un fin de semana, miramos juntas el tutorial.....es que ella es más apañada que yo para esto de la informática.....................

Sandra dijo...

Hola!
Te he dejado un regalito en mi blog!
Un besote!

BrujaCanela dijo...

Lindo Tuto!! muy lindos los biscornu!!
Querida muchas gracias por tu mensaje en mi blog, sigo en pie, terremoteada y todo,.. no me caigo aun jaja!
Me tendrás seguido por aquí.. te dejo cariños y q tengas muy lindo finde!

Brujacanela

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall