01 abril 2010

Tutorial Sombras



El tutorial número 1 de PSP ya está disponible. Está dedicado a los efectos de sombra. El resultado de aplicar sombras es mas o menos el que se ve en las imágenes que ilustran esta entrada.

Para navegar por los tutoriales, usar las pestañas que hay en la parte superior de la página, debajo de la cabecera.

Si se os presenta alguna duda o problema dejad un comentario en el post que esté en ese momento publicado en este blog.


Pequeño cojín para colgar de la manija de la puerta o del tirador de un mueble.

Bordado en blanco sobre lino color crudo. Es un diseño de un antiguo libro de labores.
Al final de esta entrada dejo el enlace para descargar el esquema





Pulsa sobre el icono para descargar el archivo

13 comentarios

Estela dijo...

Hola Marietta! Gracias por tu visita y comentario! Veo que estás muy entusiasmada con estos tutoriales! me gustaría tener más conocimientos en esta materia para seguirte! pero aún ando dando pasitos con mucha lentitud y cuidado!
Un abrazo

zulú dijo...

a ti también te toca trabajar mientras las demás cosen, cotorrean y conocen a Veronique? pobrecitas nosotras :((
(te apunto la segunda en la lista para nacer millonaria la próxima vez)

Bss,
M.

Maria dijo...

Hola Marietta....creo que el efecto estilizado del lino solo sirve en el caso de Marion, pero me he reido mucho con tu ocurrencia!.
Gracias por pasar a visitar mi blog.
Un saludo y disfruta mucho de la Semana Santa!!

Pilar dijo...

Hola Marietta, gracias por los tutoriales, en cuando tenga un ratito me pongo a trabajar con las fotos. El cojín es precioso gracias por compartir el esquema, me lo guardo!!!!! Besitos guapa!!

lalyco dijo...

Que bien!!!! ya empezamos!!!!, eres una fenómena profe, está muy bien explicado esta noche me pongo con la práctica.
El cojincito es monísimo, me lo guardo.
Gracias
Besos

zulú dijo...

gracias por el esquema
:)*

Pilarín dijo...

Hola Marietta!!!!
Muchas gracias por los tutoriales y por el esquema del cojincito!!!!

Me voy a practicar tu "lección" a ver si soy capaz. Jajajaja!!! Creo que tardaré un poco porque me encanta "jugar" con el PSP (aunque nunca había trabajado con él)y el mundo se me pierde de vista.

Besitos, cielo!!!!
Pilarín

Marieta dijo...

Guapaa¡¡¡, el resultado es fantastico, me encanta el blanco sobre tono tierra..

Una corona pra una reina.. besssssss

liandolamadeja dijo...

Muy buena la foto...
Que sepas que estoy convenciendo al contrario para que siga el los tutos y luego me los explique (me quedan un pelín grandes)

Estela dijo...

Hola Marietta! Otra vez por acá! Te cuento que respecto a los Furoshiki, estoy buscando en los cajones, pañuelos que ya no uso más y empezar a embolsar todo!!! Me gustó múchisimo la idea y también compartirla!
Cariños

Helen dijo...

El blog te está quedando estupendo, me encantan las innovaciones que le estas dando, jejejeje, tu si que eres una reina, besos


La corona es toda tuya, ejjejej

lalyco dijo...

Me ha salido bien la primera práctica, ya estoy deseando dar otro pasito.
Besos

Lludria dijo...

¡Menudo trabajazo los tutoriales, Marietta! Voy despacito -como con todo- pero al menos me voy enterando de qué es y para qué sirve cada herramienta, y eso ya es mucho ^^
¡Muchas gracias, Reina! ^^ Un besazo

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall