28 abril 2010

A Vueltas con el Tutorial




El tutorial ya está publicado.



Escribo esa primera línea a modo de escudo, porque ¡YA ME VALE! han pasado cinco días desde que lo anuncié. Tengo disculpa, lo prometo.

Para grabar un vídeo hace falta reducir en lo posible el sonido ambiente, no queda muy bien si se oyen conversaciones, programas de televisión, música ... maullidos -alguno hay en el primer vídeo-

Mi casa ha estado llena de gente estos dias y no se callaban ni amputándoles la lengua, mi vecino se ha puesto a hacer reformas en su casa y a juzgar por el ruido creo que ha demolido el edificio y cuando todo ha vuelto a la calma ... ¡ME QUEDÉ AFÓNICA!

Al final algo he podido hacer, os muestro como aplicar un sencillo marco a vuestas fotos, es facil, rápido y muy "resultón". De ahora en adelante los tutoriales serán mas divertidos, ya hemos pasado la tediosa -aunque imprescindible- fase de teoría.

Espero que lo disfruteis y lo apliqueis pronto a alguno de vuestros post, si es así venid a decírmelo, me encantará verlo.

4 comentarios

lalyco dijo...

Andaaa!!! ya me vale a mi, que me he visto el primer video sin audio, creía que era así, jjjj.
He aplicado alguna cosilla en el post último que he puesto. Una cosa que quería comentarte es que he notado que la calidad de la imagen disminuye considerablemente en el archivo del montaje. ???
Besos

Sandra dijo...

Me encanta el tutorial!!! Lo estaba esperando en candeletas!!!! Pero es un trabajo que te comporta mucha dedicación así que no tienes que excusarte por nada, al contrario nosotras te lo tenemos que agradecer enormemente!!!
Así que GRACIAS! Eres un SOL
Un besazo y buenas noches!!
Pd: Espero que ya estés bien del catarro!

Helen dijo...

Estupendo, tendre que quedar con Sandra para practicar, besos, qué tal va todo?

Lludria dijo...

¡Menudo pedazo tutorial! El video ha quedado estupendo ¡Qué voz más linda! ^^ (amén de las explicaciones)Haces que parezca muy fácil. Yo sigo en "modo teoría", vamos, que leer me lo leo todo pero lo que es practicar... Ahora me toca preparar los materiales para el cursito en el que me he metido y el monográfico del próximo sábado y entre que hay que buscar imágenes y recortarlas, frases, letras, telas, puntillas... el tiempo no me da para más. ¡Menuda currada! Graciñas, Marietta. Un besazo

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall