19 mayo 2010

Sorteo

Dos semanas sin publicar y sin embargo no tengo ninguna labor para enseñar.

... Ninguna labor que requiera hilo o dedal.

Me he embarcado en un nuevo proyecto para echar una mano a quienes quieran cambiar el aspecto de su blog sin tener que tocar el temido HTML. Añadiendo unos gadgets en la pantalla de Diseño de Blogger ¡listo!

He creado:

Podéis visitarlo desde el botón "Gratis Blog" en la parte superior de esta misma página. Allí podréis enteraros del porqué de esta iniciativa y el motivo de que tenga ese nombre.



Todavía está en proceso de diseño y apenas tiene el contenido de prueba, pero poco a poco iré añadiendo diseños.

Para celebrar su nacimiento -y mi inconsciencia- he decidido organizar un sorteo (con un par!!)


     1.- Las tres primeras seguidoras del blog y la ganadora del sorteo recibirán una plantilla completa -fondo, cabecera y etiquetas- con un diseño ajustado a sus preferencias.

     2.- El título de la plantilla hará referencia al de la "premiada" o al de su blog.

     3.- La plantilla se publicará con un link permanente al blog de su propietaria.


     1.- Hacerse seguidora del blog

     2.- Dejar un comentario en esta entrada (solo en esta para no liarme)

     3.- Dejar la dirección de correo, para que pueda ponerme en contacto.

     4.- Describir el diseño de blog que te gusta ó aún mejor dejar la dirección de uno o varios 
blog (no importa su temática) que se ajuste a vuestros gustos.

     5.- Llevar a tu blog (si lo tienes) el link con el acceso a este sorteo. Es el siguiente:




El plazo para apuntarse es hasta el 31 de Mayo. El sorteo se celebrará el dia 1 de Junio.





PSP
En la sección de "Tutoriales PSP" he publicado la explicación de como modificar una cabecera para poner el nombre del blog.

14 comentarios

Lludria dijo...

Empecé a leer este post, Marietta, y no pude con la curiosidad y ese gato tan tentador así que... ya me fui de cabeza al otro. Ahora regreso para dejarte también aquí el comentario. Mi dirección de correo creo que ya la tienes, te envío alguno de vez en cuando aunque no sé si te llegan porque suelen venirme de vuelta -aún así, como soy voluntariosa, no dejo de intentarlo XD-. Por supuesto, pondré el link a este sorteo en mi blog (aunque como no estoy muy puesta en esto del html no sé si al publicarlo en un post y copiar ese link que dejas, los trasladará directamente a éste, será cuestión de probar ;) y ya me iré dando alguna vuelta para mostrar blogs que me gusten aunque al ver este gato y el nuevo blog ya me he quedado anonadada ¡Me encanta!
¡Menuda LABOR, maja! Y bueno, ahora me vuelvo a mi ático, que he dejado mi propio post a medias al ver que habías actualizado. Por cierto, tienes allí algo para ti.
Un besazo

Lina dijo...

Hola Marietta,

Estoy comenzando un nuevo proyecto blogueril y cuando he leído diseño de blog no he podido resistirme a ir al nuevo blog y hacerme seguidora para no perderme todas las actualizaciones.

Estoy encantada de participar en este sorteo tuyo, te dejo mi dirección de email: bubbles.store@gmail.com

Voy a linkearte ahora mismo.

Un saludo.

puk dijo...

Me gustaría poder tener un blog más divertido pero por mucho que he intentado cambiar de plantillas continuo teniendolo muy soso, asi que me encanta tu iniciativa y me llevo ahora mismito el logo a mi blog...
mi correo es: ama.gam@gmail.com
muxussssssss

puk dijo...

me he olvidado comentar que me gusta el estilo de el blog de Elia http://eljardindemiduende.blogspot.com/.

Helen dijo...

Vlae, pues allá va.............más que el diseño de un blog que me guste...........me gustaría que si me tocara me adaptaras la plantilla a la propuesta de decoupage que me hiciste y de fondo el poema, sería fantástico....

Pilar dijo...

Ya soy seguisora de tu nuevo blog, me encanta la propuesta y la verdad , mi plantilla me gusta porque es de tres columnas, pero me gustaria hacer un cambio y adaptarla a los temas que toco, pero de eso ya hablariamos si gano este sorteo tan divertido....
te dejo mi email por si acaso:
pilar.290457@gmail.com.
Y me llevo el logo a mi blog, besos

Helen dijo...

Ay!!!!, mi niña que apañada que es, y qué maja!!!!, por todos estos motivos tienes, un regalito en el blog, besos

ANNA dijo...

Hola Marietta!

No hace mucho que tengo un blog compartido con una amiga, Pilar, y hace tiempo que querríamos cambiar su aspecto, añadir utilidades, bueno esas cosas que son tan difíciles cuando una no domina la técnica. Así que tu ofrecimiento nos viene como agua de mayo.... vamos, que, me apunto a tu sorteo.

Te explico un poquillo, querría más espacio para la entrada, suelo enrrollarme bastante, como ahora, y encima como el blog es bilingüe, no veas el churro que resulta ser cada entrada. En fin, como estilo de diseño te dejo este blog que me gusta mucho (eso si me toca!) http://unmardesuenosbyagus.blogspot.com También me ha alucinado el de tu nuevo blog, así que la cosa no está por definir.

Bueno ya vale de rollo... mi e-mail es amomi32@gmail.com y ahora mismo voy a poner el logo del sorteo en mi blog.

Saluditos!
Anna

Sandra dijo...

Marietta, link puesto en mi blog.
Como puese en el otro blog, todo lo que haces es simplemente genial!!!
Un besote!

Consuelo dijo...

Hola Marietta, he llegado a tu blog hace poco, y me encanta. Me gustaría participar en tu sorteo y alegrar mi blog si tengo suerte. me gustaría una cabecera bonita tipo vintage con botones, puntillas, carretes y utensilios de costura antiguos, y un fondo suave, cálido y agradable. Llevo poco tiempo con esto del blog y ando bastante perdida, seguiré tus tutoriales a ver de que soy capaz. Ya me hice seguidora de tus blogs y ahora pondré en el mío tu link. Mi correo por si lo necesitas es consmartinez01@gmail.com
Besos y buen fin de semana

Lludria dijo...

Hola corazoncito ♥ (^^)
Nos pedías que dijéramos algún blog que nos guste para que pudieras hacerte una idea del estilo. Me gusta mucho éste: http://eljardindemiduende.blogspot.com
Es romántico, tiene puntito de magia, es relajante, está decorado pero suave, sin ser demasiado recargado. El fondo es elegante y luego los topiarios, la hiedra... Lo encuentro muy bonito. Por lo demás ya sabes, me encantan los gatos, los relojes, las mariposas... también me gustan muchísimo las libélulas (casi más que las mariposas, mira tú que las mariposas me parecen alegres, anunciadoras de la primavera y las libélulas más nostálgicas, repartidoras de los sueños inquietos de las siestas de finales del verano...) ¡Y luego... no me gustan recargados! XD para agarrarme del cuello ¿Verdad?
Un besazo y... ¡Disfruta del finde que recién comienza! ♥♥♥

liandolamadeja dijo...

¡¡¡socorro!!!
¿que hice mal?

PITTUSSIA dijo...

Hola Marietta, ya soy seguidora tuya hace un tiempo. Me encanta la gente con iniciativa, en un principio parece todo muy agobiante...pero luego al ver el resultado es maravilloso, pues quien no se mueve...no crea nada de nada. Yo soy de las que me lanzo y como algo me guste...no paro hasta conseguirlo. En cuanto a tu sorteo, me apunto y mañana lo cuelgo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Si fuese la afortunada ya te comentaré lo que me gustaria hacer, lo tengo muy claro.
Un besiño grande y muchas gracias.

PILAR dijo...

Hola Marietta!
Bueno, pues me acabo de hacer seguidora del nuevo blog y pondre el enlace en el mio. Yo comparto el blog Entredós con Anna y tengo uno de cocina que me gustaría cambiar. Me gustaría algo original, relacionado con el tema culinario y sobre todo poder poner unas fotografía más grandes y otro tipo de letra....

mi correo es caudecuina@gmail.com

Esta iniciativa es genial para todos aquellos que como yo tenemos cierto pavor al tema HTML.

Gracias!

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall