29 mayo 2010

Son una joya

Pulsa sobre los medallones para ir a sus blog



Ellas son dos auténticas joyas. Desde hace unos días les debo una nota de agradecimiento por haberme otorgado el premio "Dulce Amistad".

Ahora, como dictan los cánones, aunque con retraso -como dicta mi naturaleza- paso a enumerar 10 cosas que me hacen feliz para cumplir con las normas del premio.


Aunque el tiempo me pise los talones,
a la cita del reconocimiento
llego corriendo y casi sin aliento
para escribir la lista de diez dones.

Feliz me hacen vuestros galardones,
leer, bordar, me llena de contento
tomar café casi en cualquier momento,
de alguna canción escuchar los sones.

Felicidad: los hijos que he tenido,
gozar del sol que mi ventana riega
comer, bailar y reír sin sentido

Remato así mi soneto de pega
alegrías sencillas diez han sido
gracias chicas. Perdón Lope de Vega.

La segunda parte de las condiciones consiste en pasar el premio a 10 blogs, se lo paso a todas aquellas que se atrevan a publicarlo en verso. Échenle webs!!!

3 comentarios

Lludria dijo...

¡Ole ahí! ¡Eso sí que es originalidad, queridiña! (^^)

Vuestro texto, bella dama,
he disfrutado.
No temais el disgusto de Don Lope,
a buen seguro, vuestro soneto
habrá agradado.
¡Tanto ha cambiado la poesía en estos años...!

Me gustan tus diez dones, los comparto :) Un besazo, Marietta
-ya no es sábado- ♥♥

marisa dijo...

¡Bravooo! plas plas plas (aplausos) Para quitarse el sombrero... :)

lalyco dijo...

Jo...., has puesto el listón muy alto. Me ha encantado tu entrada en verso.
Gracias por interesarte, la cosa va despacito.
Besos

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall