11 junio 2010

Están locos estos ... japoneses

 Tengo un horario de locos. Soy incapaz de organizarme. ¿Como lo harán los japoneses? su jornada laboral es, con mucho, la peor del que llaman primer mundo.

He pensado que si me imbuyo de mentalidad nipona, a lo mejor el dia me un cunde un poco mas. Así que he buscado inspiración en la red y he encontrado cosas como esta.



Confieso que no era lo que me esperaba, pero no puedo dejarme vencer a las primeras de cambio así que en ratos nocturnos perdidos, entre enunminutopongolalavadora y debajodestamierdadebestarlavitro he hecho esto para colgar en un bolso veraniego (me falta encontrar una cadena bonita para engancharlo).

A lo mejor me estoy precipitando, pero por el momento el tiempo sigue sin darme para nada.

Sigo buscando ... y encuentro esto:


Pasa el ratón sobre el recuadro negro para descubrir lo que oculta. 
Puedes ver mas aquí

Son estampados realistas (pero, que muy realistas),  yo por el momento voy a seguir haciendo algún otro muñequito orondo, a lo mejor es de efecto retardado. Además, que si el tiempo sigue sin darme para nada tampoco es tan grave y una ya está en una edad muy complicada para hacerse japonesa.

19 comentarios

Rina dijo...

Tienes mucha razon!!!

marisa dijo...

¡Me encanta el bebé gordito! ¡Es genial! Y eso sale de tus manos sin tener tiempo... ¡jo! :o

Anna dijo...

Encantador el bebe gordito esa version aun no la habia visto.

Besos , Anna

Marieta dijo...

Que monada de Gordete

ha quedado sensacional¡¡

besoss

liandolamadeja dijo...

Me apetece escribir con ¡!, sería algo como esto:
¡menudos papos! ¡desfase de faldas!
¡monísimo el bebe de trapo!

Sandra dijo...

El muñequito es preciosooooo!!! Y como dice Marisa, ¿eso sale sin tener tiempo?
Un bestote!

Lomar dijo...

Precioso tu gordito, suerte que no tiene los mofletes del japonesito porque sino tienes que hacer tres bolsos, jajaja
Besos

ANNA dijo...

Qué chulo ese bebé!

Saludos,

Anna

Anónimo dijo...

Sayonara wapa!!!! jejejeje menuo gordote con la uxaca al aire jijiji es entrañable for me! erez una peazo artiztaaaaaaaaa indiscutiblemente. besotes anes anes anes!

Tani pistoni jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lily dijo...

jajajaja, como me reí, espero que esta nueva moda no salga de japón, y si sale que se imponga en los pantalones masculinos o qué siempre nosotras tenemos que dar la nota?.
un besito

Lludria dijo...

El ombliguito es tan cucooo y el culete, jajaja (^^)
Es monísimo. Estás muy calladita, Marietta, espero que disfrutando de las vacas ;) Para cuando regreses, tienes una brujita esperándote en mi casa
Besotes y ¡Buen fin de semana! ♥

Lludria dijo...

Marietta... ¿Tas bien? (^^) ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Dime que no te has derretido, anda...

Mia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
mia.rodriguez.soto@hotmail.com

liandolamadeja dijo...

¿¿¿¿Donde estás????

Misborda2 dijo...

Hola Marietta: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Luisa dijo...

Que cosita tan linda te ha salido¡¡
Me encanta tu blog, eres muy original¡

Anónimo dijo...

http://13dfgsdfg57.com/

Anónimo dijo...

Hey thегe! Ӏ гealize this is
somewhat off-topic but І hаԁ tο
asκ. Dοes building a ωell-estаbliѕhеԁ websіte
such as уouгѕ requіre а
lot of woгk? I'm brand new to blogging however I do write in my journal everyday. I'd likе to stагt а blog sο I
will be able tο shaге my рeгsonal
expeгіеnce аnd thοughts onlinе.
Ρlеasе let me κnow іf
you have any kinԁ of гeсommenԁations οг tiρs for new aspіrіng bloggerѕ.
Appreciate it!

Here is my pagе - healhty dieting

Anónimo dijo...

I gеt pleаsure from, lead to I diѕсovеred exаctly what Ι was having a loоk for.
You have ended my 4 dаy lengthy hunt! God Βless you man.
Hаve a niсе ԁay. Βye

Alѕo vіsit my web-sitе buy hcg drops

© El cuaderno de Marietta
Maira Gall